Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


'GAMBETA' ADMITE USO DE DROGAS Y NEXOS CON NARCOS 

El ex delantero del seleccionado colombiano de fútbol y de Millonarios Carlos Enrique "Gambeta" Estrada reconoció haberse dopado en algunos partidos y mantener vínculos con el narcotraficante Gonzalo Rodríguez Gacha. "Gambeta" Estrada, de 50 años, confesó que en su prolongada carrera deportiva se dopó "varias veces", aunque reconoció que "eso no sirvió para hacer más goles, ni gambetear más".

El ex delantero narró: "Me dopé cuando jugué clásicos con Millonarios con unas pastas amarillas que nos traían de Alemania y las suministraba el departamento médico. También lo hice algunas veces en el Cali pero sin que se enteraran los cuerpos técnicos". En declaraciones radiales, Estrada aceptó además su relación con el fallecido narcotraficante Gonzalo Rodríguez Gacha.

"Todos íbamos a la finca en Pacho, Cundinamarca, de'GAMBETA' ADMITE USO DE DROGAS Y NEXOS CON NARCOS Rodríguez Gacha. Almorzábamos y él nos empacaba en un sobre cien mil pesos para cada uno. Alguna vez me regaló unos zapatos suyos que tenían la letra G en la lengua hecha en oro", describió.

Rodríguez Gacha, alias `El Mexicano`, fue un narcotraficante colombiano, también vinculado al negocio de las esmeraldas, perteneciente al Cartel de Medellín, muerto en 1989 a los 42 años. "Eramos varios jugadores pero hablo solamente por mí. La decisión de doparse la toma el jugador. Alguna vez me compartieron la idea y acepté tomarme la pasta en un entrenamiento. No me sirvió para hacer más goles, ni gambetear más, pero me dio más resistencia en la cancha", explicó el ex jugador.

Los hechos que narró Estrada, que también jugó en Tolima y Deportivo Cali e Independiente Medellín, ocurrieron en la época en la que en el fútbol de Colombia no existía control antidoping, aunque si en la Copa Libertadores.

Luego, Estrada precisó: "Dejé de tomarlas (las pastillas) en 1988 porque en el Hotel Inter me dio un `patatús` tras un partido de Copa Libertadores contra América. Ese día vi la muerte cerca". Fuente

Compartir este articulo :

 

EQUIPOS DE FÚTBOL

EL NARCOTRÁFICO SE INFILTRA EN EL FÚTBOL

LAVADO DE DINERO EN EL FUTBOL MEXICANO

CONOCE A LOS DEPORTISTAS QUE TIENEN PROBLEMAS CON LA JUSTICIA

CAE RED DE LAVADO DE DINERO DE NARCO MEXICANO EN PANAMÁ

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)