Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


APPS ÚTILES PARA ESTILOS DE VIDA MAS SANOS

Quienes desean adelgazar muchas veces no saben cómo. Los médicos siempre recomiendan acudir a un especialista endocrino que analice cada caso particular y cree una dieta específica. Sin embargo la Asociación Médica Americana (AMA), ha desarrollado una aplicación para iPhone y Android que, bajo supervisión médica, pretende que quienes lo deseen bajen de peso de manera sana y controlada.

Se llama "Weigh What Matters" y forma parte del programa de la AMA para promover hábitos más saludables. Su  objetivo es, principalmente conseguir que a través de la dieta y elAPPS ÚTILES PARA ESTILOS DE VIDA MAS SANOS ejercicio físico se baje de peso y que posteriormente se mantengan estas rutinas. Para ello se centra en cuatro puntos clave a eliminar: la mala alimentación, el consumo de tabaco, el sedentarismo y el consumo de alcohol.

Gracias a diversas herramientas y gráficos permite controlar la evolución, calcular los índices médicos comparativos, saber en qué nivel estás respecto a los valores medios, etcétera. De este modo, y siempre apoyado por los médicos, se alcanza un estilo de vida más saludable ayudado por la tecnología. Para ello la aplicación está dividida en tres apartados distintos: peso, comida y actividad.

Como explicaba el presidente del AMA, Peter W. Carmel, "el objetivo es ofrecer herramientas de información que ayuden a médicos y pacientes a trabajar juntos para conseguir una vida más larga y saludable". A lo que añade, "la idea es tener un recurso más para que los pacientes puedan hacer frente, con ayuda especializada a los difíciles cambios de comportamiento que adelgazar supone".

La aplicación es compatible con iPhone, iPad, iPod Touch y Android. Fuente

Compartir este articulo :

 

APPS PARA TU SMARTPHONE

CÓMO FUNCIONA PLAYBOOK OS 2.0 - VIDEO

APLICACIONES PARA LOS MENOS INTELIGENTES

APPS DE BELLEZA MÁS ÚTILES PARA TU IPHONE

DE QUÉ TRATA 'IF I DIE' NUEVA APP DE FACEBOOK

LAS APPS MENOS ÚTILES PARA LOS SMARTPHONES

LA VERDAD SOBRE LOS VIRUS EN LOS SMARTPHONES

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)