Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


APPS DE BELLEZA MÁS ÚTILES PARA TU IPHONE 

El mundo de las aplicaciones para el iPhone es un empezar y no parar. Maquillaje, cabello, productos, trucos... descubre las apps favoritas y ¡bájatelas todas!

SkinLogic: Este simulador desarrollado por el Dr. Ricardo Ruíz, dermatólogo y director de la Clínica Dermatológica Internacional, te permite comprobar los resultados que tendría sobre tu piel cualquier tratamiento estético anti-edad.APPS DE BELLEZA MÁS ÚTILES PARA TU IPHONE Además tendrás acceso a un práctico e-book en el que se explica en qué consiste cada técnica.

OPI: La app desarrollada por OPI te permite probar todo su catálogo de lacas de uñas de colores (incluso de las diferentes colecciones limitadas como la de Katy Perry), y guardar tus favoritos para que luego no tengas dudas al elegir el tono a la hora de comprarlas.

Cosmetifique: Una aplicación de lo más útil: te desvela la calidad de tus cosméticos analizando los ingredientes que llevan. Perfecta para consultar durante tus compras de belleza.

My UV Check: Desarrollada por los expertos en daño solar de La Roche-Posay, te permite crear un perfil y comprobar cómo el sol daña tu piel según su tipo. Con consejos para prevenir el daño e incluso alertas que te avisan cuando el índice UV del lugar en el que estás se encuentra en niveles peligrosos para ti o cuando tienes que renovar tu protección solar.

Beauty Adviser: Si no te quieres volver loca buscando y lo que quieres es saber es qué producto cosmético es el mejor para tus necesidades, pregúntale a Beauty Adviser. Con unas sencillas preguntas sabrá darte la respuesta correcta.

MoreBeaute2: Con esta app no hace falta que te maquilles para lucir una piel perfecta en una foto ya que te permite retocarlas directamente. Elimina ese granito que te acaba de salir o sube un poco la intensidad del color para aparecer con mejor cara. Fuente

Compartir este articulo :

 

APLICACIONES PARA IPHONE AQUÍ

APLICACIONES GRATIS PARA iPHONE

CARACTERÍSTICAS QUE TIENE UNA BUENA 'APP'

APLICACIONES QUE AYUDAN A GASTAR MENOS

SORPRENDENTES NUEVAS APLICACIONES PARA IPHONE

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)