Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


DETIENEN EN PAKISTÁN A ALTO DIRIGENTE DE AL QAEDA 

La principal agencia del espionaje paquistaní (ISI) detuvo en Quetta, al suroeste del país, Yunis el Mauritani, un importante dirigente de Al Qaeda, según informó un comunicado del Ejército. Otros dos terroristas fueron arrestados también, Abdul Ghaffar al Shami (alias “Bachar Chama”) y Messara al Shami (alias “Mujahid Amino”).

Al Mauritani es uno de los dirigentes de Al Qaeda más importantes detenidos en los últimos años, ya que desempeñaba un papel fundamental en la planificación de los ataques contra países occidentales. Estaba considerado por los expertosDETIENEN EN PAKISTÁN A ALTO DIRIGENTE DE AL QAEDA en la lucha antiterrorista como el ministro de Exteriores de Al Qaeda.

Según informa en un comunicado el Ejército paquistaní, Al Mauritani había recibido personalmente de Osama Bin Laden el encargo de atacar objetivos con importancia económica en Estados Unidos, Europa y Australia. “Estaba planeando atacar intereses económicos de EU, incluidos conductos de gas, pantanos generadores de energía hidroeléctrica y buques petroleros, usando lanchas de alta velocidad en aguas internacionales”, afirmó el Ejército.

La detención de Al Mauritani supone “otro duro golpe” para Al Qaeda, que ya perdió a su líder, Bin Laden, en una operación encubierta el 2 de mayo de las fuerzas especiales de EU en la ciudad paquistaní de Abbottabad.  Fuente

Compartir este articulo :

 

AL QAEDA EN MEXICO

EU TEME ATAQUES DE AL-QAEDA EN TRENES

EU TEME POSIBLE ALIANZA AL-QAEDA Y 'LOS ZETAS'

SUPOSITORIOS EXPLOSIVOS NUEVA ARMA DE AL QAEDA

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 


Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.