Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EU TEME ATAQUES DE AL-QAEDA EN TRENES

El Departamento de Seguridad Interior de Estados Unidos (DHS, por sus siglas en inglés) anunció este jueves un aumento en la seguridad en los trenes del país, ante posibles ataques de la red Al-Qaeda como represalia por la muerte del líder terrorista Osama bin Laden.

La alerta fue emitida debido a la información obtenida en la residencia pakistaní donde fue abatido bin Laden, según fuentes de seguridad estadounidenses.

El anuncio del DHS indica que, en febrero del año pasado, miembros de Al-Qaeda, organización que dirigía bin Laden, analizaban un plan para descarrilar trenes en Estados Unidos por medio de obstáculos en las vías, de acuerdo con una fuente que recibió la noticia.

"Al-Qaeda va a querer demostrar que sigue vigente" y que aún puede cometer actos terroristas, por lo que "tenemos que estar a la alerta", explicó en entrevista con CNN el vocero del Departamento de Estado, Mike Hammer.

El presunto atentado contra trenes estadounidenses se planeó para ser ejecutado en septiembre de 2010, en el aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, pero los datos encontrados no especifican alguna ciudad o sistema ferroviario.

"Yo no lo vería como un plan operable", dijo la fuente. "No he sido notificado de si había alguien planeado para llevarlo a cabo".

Pero la información recabada en el refugio de bin Laden en Pakistán indica que Al-Qaeda buscaba atacar ciudades estadounidenses como Washington, Nueva York, Los Ángeles y Chicago.

Las autoridades estadounidenses, además, descubrieron que la red terrorista aparentemente planeaba realizar sus ataques en fechas significativas como el 4 de julio, cuando se celebra la independencia del país, o en Navidad, el 25 de diciembre.

Washington decomisó a fuerzas de bin Laden equipo de audio y video, documentos y armas.

Osama bin Laden murió el domingo pasado en un operativo realizado por fuerzas estadounidenses de élite su escondite en la ciudad de Abbottabad, al norte de Pakistán.

El gobierno estadounidense considera que el hecho constituye un duro golpe contra Al-Qaeda, pero ha llamado a la comunidad internacional a permanecer alerta ante la reacción de Al-Qaeda.

La Policía Internacional (Interpol) también ha solicitado tomar precauciones extra ante posibles represalias de grupos extremistas islámicos. Fuente

EU TEME ATAQUES DE AL-QAEDA EN TRENES

VER MAS SEGURIDAD AQUÍ

MURIO OSAMA BIN LADEN

EU TEME POSIBLE ALIANZA AL-QAEDA Y 'LOS ZETAS'

NUEVAS REVELACIONES SOBRE LOS ATENTADOS DEL 11-S

ALTA SOFISTICACIÓN E INGENIO EN LAS ARMAS DE AL-QAEDA

¿QUIÉN SERÁ EL SUCESOR DE OSAMA BIN LADEN EN AL-QAEDA?

AL QAEDA AMENAZA CON BOMBA NUCLEAR TRAS LA MUERTE DE BIN LADEN

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.