Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVAS REVELACIONES SOBRE LOS ATENTADOS DEL 11-S

Las autoridades norteamericanas, acusaron a Osama bin Laden de los atentados del 11 de septiembre. ¿En verdad fue el responsable? Haya datos que indican que no

El pasado 1 de mayo entre la beatificación del Papa Juan Pablo II y los festejos del día del trabajo, una noticia comenzó a circular por las redes sociales, se anunciaba la muerte del enemigo número uno de los Estados Unidos, el líder terrorista de Al Qaeda: Osama bin Laden.

La misma noche del domingo 1 de mayo del 2011, el presidente Barak Obama confirmaba la noticia del deceso del autor intelectual del atentado a las torres gemelas.

Sin embargo, detrás del suceso que cambio la historia, se han formulado un sinfín de cuestiones acerca de la veracidad de los hechos, pues hay quienes piensan que lo ocurrido el 11 de septiembre del 2001 no fue un atentado terrorista, sino un plan fabricado por el mismo gobierno que en ese entonces presidia George W Bush.

En este mismo contexto, los sitios voltairten.com y banderafalsa.blogspot presentan algunos secretos y misterios de los atentados a las Torres Gemelas de Nueva York, los cuales regresan a la mente, tras el asesinato del líder de Al Qaeda.

Uno de los argumentos que más han circulado a favor de la teoría de la conspiración ha sido el de que las torres no se derrumbaron a causa del choque de los aviones, ni por los subsiguientes incendios, sino que se habrían detonado unas cargas a posteriori que habrían producido el colapso de los edificios, que sería una demolición controlada.

 

11-S Conspiración contra China, es otra teoría esbozada por Miguel Pedrero en su libro "Corrupción, Las cloacas del Poder", donde plantea que el 11-S y la posterior guerra de Estados Unidos contra Afganistán se origina por la competencia entre Estados Unidos y China para obtener la construcción de oleoductos desde la zona ocupada por antiguos territorios soviéticos, convertidos hoy en repúblicas independientes.

 

Algunos defensores de la teoría del autoatentado afirman que Osama bin Laden no tiene nada que ver con los atentados del 11 de septiembre. Inicialmente, Bin Laden negó la autoría de dichos ataques en un comunicado a la cadena de televisión Al Jazeera pocos días después de los atentados. Sin  se encontró en Jalalabad un vídeo donde confirmaba su culpabilidad.

 

Los partidarios de la conspiración afirman que dicho vídeo es un montaje, que el que sale en él no es Bin Laden, y exponen las siguientes razones: en primer lugar, el poco parecido físico del hombre del vídeo con bin Laden; en segundo lugar, el hecho de que lleve un anillo de oro, que está prohibido por el islam; y en tercer lugar, que escriba una nota con la mano derecha cuando en realidad bin Laden es zurdo.

 

En la página web del FBI se atribuyen a bin Laden varios atentados terroristas pero no los del 11-S. El periodista Ed Haas (editor y redactor del Muckraker Report) se comunicó el 5 de junio de 2006 con el cuartel general del FBI sobre este asunto.

 Rex Tomb, jefe de Publicidad Investigativa del FBI, le dijo: la razón de por qué el 11/9 no es mencionado en la página de Osama bin Laden como más buscado es porque el FBI no tiene evidencia convincente de su conexión con el 11 de septiembre

Un dato curioso los cuatro pilotos Mohammed Atta, Marwan al Shehhi, Ziad Jarrah y Ramzi Binalshib eran estudiantes árabes en Hamburgo, Alemania, que formaron un foco antiestadounidense.

Querían ir a pelear en Chechenia, pero fueron convencidos de ir a Afganistán, donde bin Laden les reclutó a principios de 2000 para el ataque. Nombró a Atta como jefe máximo del atentado. Los cuatro tomaron extensas clases de vuelo.

Se ha cuestionado mucho sobre quien es Osama bin Laden, hay quienes afirman que es una fabricación de la CIA  que siempre trabajo para los servicios secretos norteamericanos.

 

En la revista The Open Chemical Physics Journal, 2009, se publicó un artículo titulado: "Active Thermitic Material Discovered in Dust from the 9/11 World Trade Center Castastrophe".

En él se explica que, tras un año y medio de investigaciones en el laboratorio, se han encontrado partículas de un explosivo llamado "nano-thermite" en cuatro muestras del polvo generado por el hundimiento de los edificios del
World Trade Center.

 

También hay quienes afirman que los atentados del 11-S fue una operación de bandera falsa,  es decir una encubierta conducida por gobiernos, corporaciones y otras organizaciones diseñadas para aparecer como si fueran llevadas a cabo por otras entidades.

 

Cabe mencionar  que antes de los atentados existió un movimiento bursátil previo a los atentados cuyas raíces conducen a la plana mayor de la CIA, además varios economistas habían advertido sobre el desplome de las acciones de varias aerolíneas. Fuente

MURIO OSAMA BIN LADEN

CÓMO EU MATÓ A OSAMA BIN LADEN

MENSAJE DE OSAMA BIN LADEN CONTRA OBAMA

VIDEO LA RESIDENCIA DONDE MURIÓ OSAMA BIN LADEN

EU: VERSIÓN OFICIAL DE CÓMO FUE LA MUERTE DE OSAMA BIN LADEN

VIDEO DE OBAMA COMUNICANDO QUE EEUU MATO A OSAMA BIN LADEN

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.