Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MATAN A OTRO LÍDER DE AL QAEDA

Al Batawi, mejor conocido como el ‘juez de Bagdad’, fue asesinado a tiros en un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad de la prisión antiterrorista

MADRID, ESP.- Abu Huzaifa Al Batawi, un prominente líder de la red Al Qaeda en Irak, fue abatido ayer por las fuerzas de seguridad iraquíes durante un motín en la cárcel de Bagdad, que dejó al menos 15 muertos, entre ellos siete uniformados.

Al Batawi, mejor conocido como el “juez de Bagdad”, fue asesinado a tiros durante un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad de la prisión antiterrorista administrada por el Ministerio iraquí del Interior, según un reporte de la cadena de televisión qatarí Al Yazira.

El incidente se registró cuando el militante sorprendió y arrebató el arma a un custodio mientras era conducido a la sala de interrogatorios de la prisión para responder a las acusaciones que pesan en su contra sobre su responsabilidad en una serie de atentados.

Al Batawi, acusado de un ataque contra una iglesia de Bagdad en 2010, que dejó decenas de muertos, disparó contra varios de los guardias de seguridad, mientras alentaba a otros prisioneros a amotinarse.

El Ministerio iraquí del Interior informó que en medio de la confusión, los guardias dispararon contra los amotinados, quienes fueron controlados a tiros, al tratar de dominar a los uniformados.

Ante ello, la dependencia confirmó la muerte de Al Batawi, el líder del Estado Islámico de Irak, la facción de la red terrorista de Al Qaeda, la más importante en el país islámico, y de otras 15 personas, entre ellos siete guardias.

“El ‘juez de Bagdad’ mató a 4 policías, un teniente coronel, un teniente primero y al general Moayed Al Saleh, sar antiterrorista en el distrito de Karrada de Bagdad”, informó el Ministerio iraquí del Interior.

Trascendió que al menos 10 rebeldes más resultaron heridos, quienes fueron trasladados al hospital Al-Kindi de Bagdad, en medio de fuertes medidas de seguridad.

Al Batawi había sido presuntamente involucrado en el asedio a la Iglesia Católica de Nuestra Señora de la Salvación, en el que murieron al menos 58 personas y más de 100 fueron tomadas como rehénes.

El incidente tuvo lugar en medio de fuertes medidas de seguridad implementadas en Bagdad, ante una posible venganza de Al Qaeda en Irak, tras la muerte de Osama Bin Laden.

El último mensaje de Bin Laden

DUBÁI.- El líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, advirtió en su último mensaje videograbado ‘que no habrá seguridad en EU si no hay seguridad en Palestina’, transmitido por una página Internet islamista el domingo.

“Juro por Alá, que ha levantado el cielo sin columnas, que ni EU ni quienes viven en EU van a soñar con la seguridad antes de que lo vivamos en Palestina y antes de la salida de todos los Ejércitos infieles de los territorios de Mahoma”, advierte Bin Laden a Barack Obama, según la página web Shamikh1 (orgullo).

El viernes la organización terrorista confirmó la muerte de su líder y juró vengarla. “su felicidad se convertirá en tristeza”, amenazó a los estadounidenses.

“La sangre del santo jeque guerrero Osama Bin Laden, a quien Dios bendiga, es demasiado preciosa para nosotros y para todos los musulmanes como para ser derramada en vano”. “Con la voluntad de Dios, seguiremos cazando a los estadounidenses, siguiéndoles fuera y dentro de sus países. Pronto, con la voluntad de Dios, su felicidad se transformará en tristeza, su sangre se mezclará con sus lágrimas”, dijo Al Qaeda. Fuente

MATAN A OTRO LÍDER DE AL QAEDA

 

EU TEME ATAQUES DE AL-QAEDA EN TRENES

EU TEME POSIBLE ALIANZA AL-QAEDA Y 'LOS ZETAS'

ALTA SOFISTICACIÓN E INGENIO EN LAS ARMAS DE AL-QAEDA

¿QUIÉN SERÁ EL SUCESOR DE OSAMA BIN LADEN EN AL-QAEDA?

EL POLVO EXPLOSIVO DEL ATAQUE NIGERIANO AL QAEDA - PETN

AL QAEDA AMENAZA CON BOMBA NUCLEAR TRAS LA MUERTE DE BIN LADEN

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.