Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

¿QUÉ ES UN ANARQUISTA?

Anarquista es a una persona que en las miradas y las acciones sigue voluntariamente los principios básicos del anarquismo: la ausencia del poder, libertad de la coacción, libertad de las asociaciones, la ayuda mutua, una variedad.

El anarquista es a la persona que encuentra que tiene derecho de serse/hacer libre y quiere ser libre, independientemente sin coacción organizar la vida.

Entre los anarquistas mismos es más difundida la opinión que por los indicios, por que es posible determinar a la persona como el anarquista, son:

- La negación de la necesidad del estado para la existencia de la sociedad
- El no reconocimiento del derecho del estado disponer de las vidas y la propiedad de las personas
- La renuncia del acceso en las administraciones del estado y las ayudas a ellos
- La realización directa de intereses propios, sin medio del poder y las instituciones estatales
- El boicot de las elecciones democráticas y la renuncia de la ayuda a las campañas electorales
- La renuncia de la participación en las asociaciones que aspiran a la toma o la nueva distribución del poder
- La posición internacionalista que excluye cualquier chovinismo y los racismo

Estos indicios indican a la posición consecutiva básica anárquica. Todos los otros indicios, como el reconocimiento del derecho de propiedad por el trabajo o la renuncia de las relaciones mercantiles-monetarias indican a la relación a una u otra dirección del anarquismo.

Entre los representantes de las corrientes distintas del anarquismo no se calman las disputas, a quien de los que se declara como los anarquistas, se puede encontrar en realidad tales. Esto es vinculado a las representaciones distintas sobre la eficiencia una u otra actividad y las consecuencias de la encarnación de unos u otros modelos anarquistas en la práctica.

Por ejemplo, los anarquistas de la tradición comunista encuentran el trabajo asalariado la explotación de la persona con el fin del recibo del beneficio y la fuente de la desigualdad de clase. Los anarquistas de mercado y los individualistas encuentran la presión pública con el fin de la liquidación del trabajo asalariado la infracción del libre consentimiento y el contracto libre. La mayoría de los anarquistas niega la participación en las elecciones en los órganos del poder, y esto toca los anarquistas de mercado, así como los anarquistas de la dirección comunista. Algunos anarquistas creen además admisible participar en órganos «autonomía locales».

Además, la diferencia entre los anarquistas se descubre junto a los accesos a la religión, a la admisibilidad de la violencia, a una variedad de organización, a la práctica de la aceptación de las decisiones.

Junto a tal diferencia de los accesos son inevitables los conflictos entre las corrientes distintas del anarquismo y, a menudo, el no reconocimiento mutuo uno a otro en calidad de los portadores de la concepción del mundo anárquica.

En un amplio sentido las convicciones anárquicas es posible llamar la comprensión del estado como la fuente de la violencia y la coacción y la aspiración a su liquidación. Tal punto de vista siguen habitualmente los anarquistas de mercado, los individualistas y «los anarquistas sin adjetivos».

Los anarquistas comunistas encuentran que además de la destrucción del sistema estatal, es necesaria la liquidación de las relaciones mercantiles-monetarias y la reorganización de la sociedad en las bases de la igualdad de propiedad y la ayuda mutua. Fuente

¿QUÉ ES UN ANARQUISTA?

VER MAS ANARQUÍA AQUÍ

¿QUÉ ES LA ANARQUÍA?

VER MAS POLÍTICA AQUÍ

SECUESTRO JEFE DIEGO, 20 MDD

EL 'JEFE' DIEGO PACTÓ EL RESCATE

JEFE DIEGO: 'MI SECUESTRO FUE POLÍTICO

EL JEFE DIEGO REFUERZA CAMPAÑA DE EL PAN EN BCS

PARECE QUE EL 'JEFE' DIEGO SOLO FUE DE VACACIONES

VIDEO HABLA EL 'JEFE' DIEGO LUEGO DE SU LIBERACIÓN

CAPTORES DE DIEGO DICEN QUE 'LE PERDONARON LA VIDA'

EZLN DESMIENTE PARTICIPACIÓN EN SECUESTRO DE EL DIEGO

VIDEO PRIMERA ENTREVISTA A 'EL JEFE' DIEGO TRAS LIBERACIÓN

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.