Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

KALIMBA SE PRESENTA A DECLARAR

Durante las últimas dos semanas, el cantante había insistido a través de su Twitter y de su representante que estaba dispuesto a dar la cara

En respuesta a una orden de presentación girada por la Procuraduría General de Quintana Roo y que se hizo llegar a la Procuraduría capitalina a través de un oficio de colaboración, el cantante Kalimba Marichal Ibar se presentó ante la Fiscalía de Atención a Delitos Sexuales para ser notificado de las acusaciones en su contra por el delito de violación sexual en agravio de dos menores de edad.

Luego de una hora y varios minutos, en que fue notificado por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) y tras hacerse un examen médico, el cantante abandonó las instalaciones ubicadas en el cruce de Doctor Río de la Loza y General Gabriel Hernández, manifestando a los reporteros: “No me estoy escondiendo y vine a aclarar todo”.

Kalimba está acusado en Cancún por dos jóvenes de 17 años que aseguran haber sido violadas por el cantante. Parte de las declaraciones de las demandantes fueron reveladas por el procurador de Quintana Roo, Francisco Alor Quezada, quien dijo sobre uno de los casos: “Lo que la menor refiere es que estando en el hotel se empezó a quedar dormida, que sintió que Kalimba la desnudaba y que bueno, al despertar, se dio cuenta de que había sido víctima de una violación”.

Presentación voluntaria

Según la versión oficial, al enterarse que era requerido por la autoridad ministerial, el cantante Kalimba se presentó de manera voluntaria ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales de la Procuraduría de Justicia del DF.

Durante las últimas dos semanas, el cantante había insistido a través de su Twitter y de su representante que estaba dispuesto a dar la cara.

Según la PGJDF, a petición de la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo, la procuraduría capitalina realizó la diligencia, que enviará a esa entidad para que sea integrada al expediente.

El cantante dijo ante la representación social que se enteró por los medios de comunicación que la PGJDF lo citaría para rendir su declaración.

Una vez que concluyó la diligencia por el delito de violación y se le practicó el examen médico de protocolo, Kalimba se retiró acompañado de sus abogados, en su camioneta.

Algunas versiones señalan que el cantante se reservó su declaración bajo el derecho que la ley le confiere y sólo se presentó a ser notificado.

“No voy a hacer ningún comentario, vamos a resolver esto ante las autoridades, estoy tranquilo, y sólo me informaron las acusaciones, eso es todo lo que voy a hablar”, dijo intérprete al llegar a la PGJDF, quien vestía un suéter a rayas y con un semblante de nerviosismo.

Durante su salida reiteró a los medios que no se está escondiendo y que prueba de ello es que él decidió presentarse ante las autoridades. “¡Aquí estoy, aquí estoy!”, insistió.

Uno de sus abogados aclaró que no han presentado hasta el momento amparo alguno por alguna diligencia judicial en su contra.

Las declaraciones hechas por el cantante ante la PGJDF ahora deben ser enviadas ante la Procuraduría de Quintana Roo para añadirlas al expediente y será en aquella entidad donde se determine el siguiente paso en el procedimiento en contra de ex OV7.

La joven que acusa a Kalimba tiene 17 años e interpuso la denuncia en contra del intérprete, acompañada de su tía. De acuerdo con su declaración, ofrecida el 20 de diciembre pasado, la agraviada narró que fue contratada como edecán en el Budah Bar. Al término de su presentación en el antro, el cantante habría invitado al staff al hotel Marlon, donde ocurrió la violación.

Lo esperan en Quintana Roo

El procurador general de Justicia del estado de Quintana Roo (PGJ), Francisco Alor Quezada, dijo que aclaró que no hay una orden de aprehensión y que hasta ahora el cantante es la única persona que está siendo citada a declarar por la demanda penal presentada por la violación de dos chicas de 16 y 17 años. El titular de la PGJ señaló que no puede decir si va a consignar o no el expediente, pues es una determinación del Ministerio Público. Fuente

KALIMBA SE PRESENTA A DECLARAR

VER MAS DE KALIMBA AQUÍ

MÚSICA EN MEXICO

Belinda sufre acoso sexual

ABUSO SEXUAL EN MEXICO

PROBAR EXPERIENCIA SWINGER

MÚSICA FOLCLÓRICA EN MEXICO

¿SE PUEDE SER SEXY EN EL TRABAJO?

COMO SABER SI EXISTE ABUSO SEXUAL?

ARTISTAS DE MÚSICA CRISTIANA EN MEXICO

DIA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA

PAGINAS WEB DE MÚSICA INFANTIL EN MEXICO

BRITNEY SPEARS PASA NAVIDAD EN NUEVA YORK

BRITNEY SPEARS ESTRENA SENCILLO EL 7 DE ENERO

BRITNEY SPEARS NIEGA DEMANDA DE ACOSO SEXUAL

CAE RESPONSABLE DE ATAQUE A VISA Y MASTERCARD

ORGANIZACIONES Y ASOCIACIONES DE LA MÚSICA EN MEXICO

VIOLENCIA EN EL NOVIAZGO, 10 COSAS QUE NO SON NORMALES

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.