Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL CHICHARITO HERNÁNDEZ SIGUE CON BUENA RACHA

La buena racha que comenzó a principios del 2010 continúa para Javier Hernández en este año que inicia, al ayudar a su equipo con un golazo y una asistencia en el triunfo del Manchester United 2-1 sobre el Stoke City, en partido correspondiente a la jornada 22 de la Premier League.

Chicharito fue titular por séptima vez en el conjunto de Alex Ferguson, que no pudo contar con los servicios de Wayne Rooney debido a la lesión de tobillo que sufrió el domingo en el duelo ante el West Brom.

El mexicano, de 22 años y aterrizado en Inglaterra en julio pasado, venía de haber cumplido en el anterior partido, en el que saltó al campo precisamente para reemplazar a Rooney e hizo el gol de la victoria.

Ayer volvió a dar lo que se esperaba de él al rematar magistralmente un balón de Nani. Ambos jugadores se entendieron a la perfección, pues más tarde sería Chicharito el que colocaría el esférico a los pies del jugador portugués.

Con el gol ante el Stoke City, el tapatío sumó su sexto gol en la Liga inglesa, desbancando a Guillermo Franco como el mejor goleador mexicano en la Premier League, donde además logró su novena anotación oficial con el Manchester.

Si bien el tiempo de posesión del balón era mayor para los Red Devils, tampoco el Stoke, que llegó al encuentro desde el octavo puesto, se dejaba amedrentar por el mejor posicionado en la tabla -pese a la falta de dos compromisos por cumplir-, cuya zaga tuvo un gran e inesperado trabajo.

Al minuto 25 del partido, el delantero mexicano picó a primer poste para encontrar el centro del portugués Nani, el cual remató de inglesita para abrir de manera sorprendente el marcador ante el Stoke City.

Tras un segundo en shock por la calidad de la jugada, Old Trafford se entregó al Chícharo, quien besó el escudo mientras era alcanzado por sus compañeros.

De hecho, los pupilos de Tony Pulis se negaron a irse con la derrota y el centrocampista inglés Dean Whitehead igualó en el minuto 50, lo que dio un importante empuje a su equipo.

El sobresalto le duró 12 minutos a los Red Devils. De nuevo la pareja estelar de la noche, la formada por Chicharito y Nani, apareció para sentenciar al visitante.

Al minuto 62 hicieron una combinación de derecha hacia el centro con el portugués pasando al mexicano, quien en el balcón del área recortó a un zaguero y habilitó al interior del cuadro a Nani, quien hizo otro recorte y metió un riflazo que venció a Begovic para las cifras definitivas del encuentro que permitió al United permanecer en la cima de la Premier League con 44 unidades por 41 del City en un partido en el que Javier Hernández fue titular y salió de cambio al 78’ por Michael Owen. Fuente

VER MAS DE CHICHARITO HERNÁNDEZ AQUÍ

EL CHICHARITO DE ORO

TRAVESTI ASEGURA BESO CON SALCIDO

NUEVA JERSEY CHIVAS GUADALAJARA 2009 2010

EN 2011 'CHICHARITO' VA A LA PANTALLA GRANDE

CHICHARITO HERNÁNDEZ AL MANCHESTER UNITED

REPORTAN DESAPARECIDOS A 7 MICHOACANOS MÁS

PREMIAN A CHICHARITO Y LORENA EN GUADALAJARA

BAILARINA CUBANA IDENTIFICA AL AGRESOR DE CABAÑAS

COMO FUE LA AGRESION A CABAÑAS DENTRO DEL BAR - VIDEO

LISTA DE CONVOCADOS PARA MEXICO VS ESTADOS UNIDOS EN EL AZTECA ...

NUEVOS DELEGADOS DEL DISTRITO FEDERAL - JEFES DE DELEGACIONES DE DF

LISTA DE CONVOCADOS SELLECCION MEXICANA VS BOLIVIA Y NUEVA ZELANDA

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.