Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


DETALLES DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE 'THE WALKING DEAD' 

Los fanáticos de la serie de zombies The Walking Dead deben estar preparados para más drama por la supervivencia, pues su segunda temporada contará con 13 episodios.

La cadena AMC ya comprobó con la primera entrega de este programa -de sólo seis capítulos porque cada episodio costaba entre 2 y 2.5 millones de dólares- que es un producto rentable y por eso autorizaron que la segunda temporada fuera completa.

A partir de octubre se podrá atestiguar cómo, aún sin respuesta sobre qué originó el brote de zombies y si hay cura alguna, el policía Rick Grimes (Andrew Lincoln) lucha por liderar un grupo de sobrevivientes que tiene problemas de personalidad y liderazgo entre sí.
DETALLES DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE 'THE WALKING DEAD'
El drama aumentará porque Grimes no sabe que, mientras estaba en busca de su esposa Lori (Sarah Wayne Callies) y su hijo Carl, quienes lo creían muerto, ella tuvo un romance con su colega y mejor amigo Shane Walsh (Jon Bernthal).

En la segunda temporada de este programa, inspirado en la serie de novelas gráficas de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard, pero llevado a la pantalla por Frank Darabont, Grimes y su grupo se internarán en el bosque porque Atlanta está infestada de zombies y las provisiones escasean.

"Quiero que la audiencia sienta incertidumbre cuando nos sintonicen. Mi esperanza es que si tenemos la suerte de tener una temporada larga con un show como éste, podremos llevar las apuestas más arriba. Creo que eso hará la experiencia como espectador mucho más interesante", explicó Darabont en un clip promocional de la serie.

Darabont, creador de la serie, anunció de manera sorpresiva hace unos días que dejaba el programa y no especificó las razones.

Antes de retirarse del proyecto, Darabont también anunció la incursión de nuevos personajes para los nuevos capítulos: Hershel y Maggie Green, padre e hija interpretados por Scott Wilson y Lauren Cohan, respectivamente, y Otis, capataz de una granja que será encarnado por Pruitt Taylor Vince.

Estos nuevos personajes serán claves en la segunda temporada porque en la trama de la novela gráfica, los sobrevivientes liderados por Grimes llegarán a la granja de los Hershel y su dinámica de grupo se verá afectada.

Darabont también reveló que algunos episodios serán escritos por el célebre Stephen King y su hijo Joe Hill. Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

VER THE WALKING DEAD AQUÍ

CÓMO PREPARASE Y SOBREVIVIR A UN APOCALIPSIS ZOMBIE

LLEGA 'DISTRITO MICTLÁN' LA SERIE DE ZOMBIES NACIONAL

VIDEO ADELANTO SEGUNDA TEMPORADA 'THE WALKING DEAD'

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 


Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.