Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

¿CÓMO SE SIRVEN LOS VINOS DE MESA?

Lo básico es saber que las reglas han cambiado y que la flexibilidad en ellas te ayudará a comprarlos y disfrutar de su grato sabor.

Ante la duda, recurre a quien conoce: un familiar, un amigo, o bien al encargado de la sección de vinos en el lugar donde los compres.
 
  • Trata de adquirir los mejores vinos que permita tu presupuesto. Pero recuerda una cosa importante: un alto precio no es garantía de calidad. Hay vinos excelentes a precios accesibles, si sólo averiguas cuáles son.
     
  • La vieja regla de que el vino blanco se debe servir con las carnes blancas (aves y pescados) y el vino tinto con las carnes rojas (res, cerdo, carnero, cordero) no es tan rígida como lo era. No está mal visto que alguien ordene un vino que contradiga esta regla, si así lo prefiere. Sin embargo, la regla no fue caprichosa y en verdad, los platillos y el vino mismo saben mejor cuando se sigue.
     
  • Hay que servir los vinos de mesa a la temperatura adecuada.
    Los vinos tintos se sirven a la temperatura ambiente, pero deben
    mantenerse en un lugar fresco, oscuro y seco para que no sean afectados por un clima cálido y húmedo.
    Los vinos blancos deben servirse fríos (de 8 a 10ºC). Una buena regla es meterlos al refrigerador (no al congelador) dos horas antes de servirse.
    Los rosados deben servirse ligeramente menos fríos que los blancos (10 a 12ºC) y basta tenerlos alrededor de una hora en el refrigerador para que adquieran la temperatura adecuada.
     
  • El vino blanco es aceptado como aperitivo y muchas mujeres prefieren una copa de él, a un cóctel. La buena anfitriona debe estar preparada para esto.
     
  • La forma correcta es colocar el vino en la mesa en una cesta de mimbre y descorcharlo en el momento en que se vaya a servir. Ofrece un poco de él al dueño de la casa, para que lo pruebe y compruebe que no se ha avinagrado, antes de servirlo a los demás comensales.
     
  • Lo más correcto al beber vino es sostener la copa por el pie, hacerlo girar con suavidad en la copa, acercarlo después a la nariz para percibir su aroma y luego tomar un trago en la boca para analizar su sabor. Fuente
  •  ¿CÓMO SE SIRVEN LOS VINOS DE MESA?

    VER MAS VINOS AQUÍ

    CLUBES DE VINO EN MEXICO

    COMO ELEGIR UN BUEN VINO?

    BODEGAS DE VINO EN MEXICO

    ACCESORIOS PARA VINOS EN MEXICO

    VENTA EN LÍNEA DE VINOS EN MEXICO

    COMBINAR VINO TINTO CON ALIMENTOS

    QUE VINO TOMAR CON CADA COMIDA ? MARIDAJE

    ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

    - Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

    - Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

     

     

     

    Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

    © Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.