Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LIBERAN A SEIS CUBANOS SECUESTRADOS EN CANCÚN

Seis cubanos indocumentados fueron rescatados la noche de este martes, luego de permanecer secuestrados en una casa de seguridad en Cancún, en el estado de Quintana Roo.

Una mujer y cinco hombres de 22 a 46 años habían sido secuestrados desde hacía un mes. Los captores pretendían cobrar de ocho a 10,000 dólares a sus familiares en Miami a cambio de dejarlos en libertad.

Los cubanos relataron que llegaron al país a bordo de una balsa. Al llegar a Cancún fueron interceptados por una camioneta y desde entonces fueron llevados a distintas casas de seguridad.

Mediante un operativo realizado por elementos de la Marina, el Ejército, policías judiciales y estatales se logró la liberación de los extranjeros, tras una llamada en la que se reportaba el secuestro, señaló el director de Seguridad Pública municipal, Enrique Alberto Sanmiguel Sánchez.

Las autoridades no lograron la detención de los secuestradores, sin embargo, las víctimas dijeron que dos mexicanos y un cubano los mantenían vigilados en la casa de seguridad donde fueron rescatados.

Lázaro Hernández Albeja, Eusebio Galaz Sabrino, Dandy Acosta, Edel Eime Gama, Daniel Cardo Rodríguez y Suramy Acosta Camber, fueron puestos a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), informó la agencia Notimex.

Los inmigrantes que intentan cruzar el país para llegar a los Estados Unidos se enfrentan a una serie de riesgos en los que se encuentran las agresiones por parte de bandas del crimen organizado, quienes recurren al secuestro de personas para obtener recursos.

La reciente masacre de 72 migrantes en el estado norteño de Tamaulipas, presuntamente en manos del grupo criminal de los Zetas, es una muestra de estas acciones violentas a las que se encuentran expuestos los indocumentados en territorio nacional.

De septiembre de 2008 a febrero de 2009, cerca de 9,758 migrantes fueron privados de su libertad; más de 1,600 secuestrados por mes, de acuerdo con al Informe Especial sobre los Casos de Secuestro en Contra de Migrantes presentado por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) el año pasado.

Fuente

VER MAS SECUESTROS AQUÍ

EL CASO SECUESTRO FERNANDO MARTI - VIDEO

COMO SON LOS SECUESTROS EXPRES EN MEXICO

MEXICO ES LIDER MUNDIAL EN SECUESTROS 18 DIARIOS

LIBERAN A PERIODISTA SECUESTRADO EN LA LAGUNA

CAEN SECUESTRADORES Y ASESINOS DE SILVIA VARGAS

AVION SECUESTRADO EN CANCUN ATERRIZA EN DF - VIDEO

LEVANTON SICARIOS Y SECUESTRO PARA LA SONORA DINAMITA

COMO FUE EL SECUESTRO Y LIBERACION DEL VUELO DE AEROMEXICO ...

PENA MAXIMA PIDE ISABEL MIRANDA PARA SECUESTRADORES DE SU HIJO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.