Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

RUBIO PLATINADO PARA TU CABELLO

El rubio platinado se está tomando las pasarelas y famosas modelos alrededor de todo el mundo. ¡Atrévete a usarlo tu también!

El rubio platinado que Marilyn Monroe hizo famoso en la década del ´50 parece estar nuevamente de moda. Y no solamente por la sensualidad que este estilo posee, sino que por la crisis económica mundial que impera en la actualidad.

Y es que recientes estudios de mercado sobre tendencias en tintes de pelo afirman que el pelo rubio oxigenado se ha vuelto a poner de moda debido a la difícil situación económica que se vive por estos días, tendencia que han seguido reconocidas modelos.

Modelos como Iekeliene Stange han sufrido un cambio radical, tiñéndose de rubio platinado su largo cabello castaño. Agyness Deyn, también fue la pionera en esta tendencia capilar, y desde hace mucho tiempo usa el pelo decolorado.

Sin embargo, es Kate Moss la modelo que realmente marca estilos. Recientemente apareció en la editorial de la revista Interview con el pelo más claro que de costumbre. Y al parecer, este look le ha gustado, ya que cada vez luce más rubia en sus apariciones públicas.

Dentro de las nuevas rubias también se encuentra la modelo canadiense Daria Werbowy, aunque su cambio de imagen sólo fue temporal para protagonizar la campaña Primavera-Verano 2009-2010 de Roberto Cavalli, donde aparece con el pelo rubio platinado, imitando a Marilyn Monroe.

Como ves, parece que el pelo platinado está usándose cada día más. Si te animas a usarlo igual que las modelos más importantes del mundo, ve a tu peluquero más confiable, y luce a la moda durante esta primavera!.

Fuente

VER PRODUCTOS PARA CUIDADO DEL PELO AQUÍ

CAIDA DEL CABELLO EN MEXICO

SECADORAS DE CABELLO EN MEXICO

CUIDADO DEL CABELLO - COMO CUIDAR EL CABELLO

CONSEJOS UTILES PARA EL CUIDADO DEL CABELLO

PRODUCTOS Y TRATAMIENTOS PARA LA CAÍDA DEL CABELLO EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.