Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
CONSEJOS UTILES PARA EL CUIDADO DEL CABELLO

Consejos para el cuidado del cabello

Haz que tu cabello luzca al máximo en todo momento con los productos adecuados para el cuidado del cabello y las guías instructivas para aprovecharlos. En MercadoLibre encontrarás todo lo que necesitas para conseguir ese look de estilista y hacer que los malos días para el cabello sean cosa del pasado

Conserva la salud de tu cabello

Los productos de alta calidad pueden maximizar el potencial de tu cabello cada vez que te duchas. Los fabricantes elaboran shampoo y acondicionadores para una variedad de tipos de cabellos.

  • Cabello seco: La coloración, el tratamiento con químicos, el modelado y el uso frecuente del secador de cabello pueden resecar tu cabello. Rejuvenece tu cabello con productos diseñados para humectar.
  • Cabello normal: Usa productos diseñados para cabello normal respetando las cantidades recomendadas en el envase. Demasiado acondicionador puede hacer que tu cabello luzca grasoso.
  • Cabello graso: Los productos diseñados para cabello graso incluyen menor cantidad de ingredientes de acondicionador. Para prevenir mejor que tu cabello se vuelva grasoso aplica acondicionador apenas sobre las puntas en lugar de aplicarlo en todo el cuero cabelludo. Ten en cuenta también usar un shampoo clarificador para enjuagar productos fijadores.

Considera acondicionar tu cabello antes de alisarlo o de hacerte la permanente. Es recomendable comprar coloración para el cabello que incluya acondicionador.

Mantén un estilo saludable

Lo que comes puede afectar la salud de tu cabello y su apariencia. Debes asegurarte que ingerir muchas proteínas en tu dieta, como también minerales como el zinc, hierro y cobre. El complejo de vitamina A y B también ayuda a tener cabello y cuero cabelludo saludables.

La edad, los cambios hormonales, embarazo y el clima afectarán a tu cabello, reducir el estrés puede ser a la larga una manera de mejorar tu aspecto.

Consigue un corte

Una manera de mantener saludable el cabello es cortarlo regularmente o mantenerlo atado. Por ejemplo, hacerlo cada tres o cuatro semanas para el cabello corto y de seis a ocho semanas para el cabello largo.


Domina tu cabello

Todos queremos tener el cabello modelado y sensacional. Productos de estilización de Pantene, Herbal Essences, Fructis, Sedal, Kerastase pueden contribuir a la salud general de tu cabello y a mejorar tu look haciendo que se vea brillante, saludable y con más volumen.

  • Gel: Usa gel para darle forma y peinar tu cabello en puntas mohicanas o aplica gel al cabello mojado para lograr un look húmedo.
  • Mousse: Dale más cuerpo y ganas en control para el peinado con mousse para el cabello.
  • Spray: Fija el cabello en su lugar con spray para el cabello.
  • Cera: Consigue un look punk rock extremo o un peinado que dure todo el día con cera para el cabello que solo se quita con agua caliente.
  • Pomada: Aplica a tu cabello apenas un poco de pomada para darle un look espeso, eliminar el frizz o estirarlo hacia atrás.
  • Loción estilizadora: Usa una loción estilizadora para cabellos livianos, en versiones para cabello normal y normal a fino.
  • Texturizador: Relaja rápidamente tu cabello y ablanda los chinos con un texturizador.
  • Realzadores de chinos: Los realzadores de rulos modelan los rulos naturales de tu cabello.
  • Bálsamo alisador: Elimina las ondas, chinos y el frizz de tu cabello con un bálsamo alisador.

Si tienes alergias a productos de cuidado del cabello o alguno de sus ingredientes, debes asegurarte de checar los compuestos en la etiqueta de estos productos antes de usarlos.

Enchinadores y planchas

Enchina tu cabello para una ocasión especial o para ir al trabajo, usando enchinadores o un rizador.

  • Enchinador: Clairol, Conair, Vidal Sassoon y muchas otras compañías fabrican enchinadores y rollers diseñados para uso nocturno. Enchufa tu set de enchinadores, déjalos calentarse, enrolla cada uno de ellos en tu cabello y luego de unos minutos desenróllalos cuidadosamente.
  • Rizadores: Marcas tales como Chi, Revlon y Braun producen rizadores. Estos productos traen un mango de plástico y una prensa de metal que se calienta. Colocas una parte de tu cabello dentro de la plancha, lo enrollas, lo sostienes y esperas un tiempo para que el chino se forme antes de desenrollar.

Equipamiento de salón de bellezas

Lleva tu experiencia en el cuidado de cabello al siguiente nivel para traer los resultados del salón de belleza a tu casa. El equipamiento de salón profesional que encuentras en MercadoLibre va desde muebles de salón (sillas para champú, sillas para modelado, mesas de manicura, cabinas) a máquinas faciales, luces, tijeras altamente especializadas y sprays. Puedes acondicionarte tu misma o a tu familia, o aún conseguir los suplementos necesarios para abrir tu propio negocio de belleza.


Alisa tu cabello

Diferentes tipos de productos para el cuidado del cabello te pueden ayudar a lograr la conquista del cabello liso. Comienza por buscar shampoo fortificante, acondicionadores, bálsamos, gels, sprays y otros productos anti-frizz para modelar. Estos productos para el cuidado del cabello pueden ser usados solos o en combinación con secadores de cabello, secadores de aire y planchas de alisado.

Seca tu cabello con aire caliente

Cuando selecciones un dispositivo para secar tu cabello, puedes elegir un secador de cabello básico o un secador de cabello pro.

  • Secador de cabello: Secadores básicos de cabello tienen funciones básicas y vienen en diferentes tamaños: compactos (o para viaje), medianos y grandes.
  • Secador de cabello pro: Variando en su wattaje eléctrico y disponibles de marcas tales como Chi, Conair y Babyliss, los secadores de aire generalmente tienen velocidades múltiples y un selector de aire frío. Algunos secadores de cabello traen funciones de diseño como cuerpo ultraliviano y mango ergonómico.
  • Secador de aire iónico: Los secadores de aire iónicos dan menos calor que los tradicionales secadores y secan el cabello más rápido, resultando generalmente en menor daño para tu cabello.

Considera los siguientes pasos para el mejor resultado en el fortalecimiento de tu cabello:

1. Seca tu cabello con una toalla seca y luego espera un poco antes de secarlo con aire. De esa manera podrás reducir el daño a tu cabello.

2. Prepara tu cabello con un producto activado por calor diseñado para proteger tu cabello de daños del peinado antes de secar con aire.

3. Usa un cepillo redondo para cepillar tu cabello en tiras planas. Para más volumen envuelve tu cabello con el cepillo.

4. Cuando seques con aire siempre apunta tu secador hacia abajo para prevenir el frizz.

5. Después de que finalices el secado con aire caliente pon el selector en aire fresco para ablandar tu cabello.

Plancha tu cabello a liso

Cuando tu secador de cabello no rinde como para dejar tu cabello lo suficientemente liso, considera usar una plancha (también llamadas planchas de alisado) de marcas como Vidal, Revlon, Farouk Chi, Hai o Conair.

Si eliges usar una plancha de alisado debes asegurarte de leer la información acerca del uso seguro del producto, o el paquete del producto antes de usar.

Las planchas traen dos placas largas hechas de cerámica o metal. Cuando las placas se calientan las aplicas a tu cabello y esperas que el calor haga su magia. Busca por:

  • Placas o superficies de cerámica: Más suaves que las de metal, las placas de cerámica le funcionan mejor a la mayoría de las personas.
  • Configuraciones importantes: Considera una plancha que pueda ser usada tanto sobre cabello húmedo como seco. Algunos modelos, tales como las planchas Farouk Chi Seco/Húmedo liso, funcionan tanto para cabello seco o húmedo.
  • Alta calidad: Verás un amplio espectro de precios de planchas de alisado: Invierte un poco de dinero extra en una plancha de alisado de calidad si tienes un cabello grueso y enchinado o bien frágil y delgado.

Cuando estés usando una plancha de alisado:

  • Aplica siliconas y bálsamo fortalecedor previamente al planchado para proteger tu cabello, prepararlo y librarlo de humedad.
  • Sólo usa planchas en cabello limpio. De lo contrario, la grasa y el polvo se cocinará en la plancha y dañará tu cabello.
  • No uses planchas de alisado todos los días; el contacto directo del calor elevado con tu cabello pueden dañarlo.

Regularmente limpia las placas de acero con alcohol limpiador y con una tela para remover residuos de productos para el cabello.


Combate la caída del cabello

Demora, previene o enmascara la caída del cabello.

  • Demora o evita la caída del cabello: Tratamientos tales como Rogaine prometen ayuda a los hombres y mujeres con problemas de calvicie por alopecia (pérdida del cabello hereditaria) y a hacer crecer nuevo cabello. Busca el producto dirigido a tu sexo.
  • Trata el cabello delgado: Marcas como Nioxin ofrecen una terapia del cuero cabelludo y productos limpiadores para cabellos finos.
  • Agrega cabello: Las extensiones o entretejidos cubren zonas calvas o complementan tu cabello para diversión y estilo. Ellas pueden engrosar, alargar y sumar brillos.

Encuentra productos para el cuidado del cabello en MercadoLibre

Una vez que sepas qué tipo de productos para el cuidado de l cabello quieres, ingresa al portal de Salud y belleza, haz clic en cuidado del cabello y empieza a buscar listas de productos en MercadoLibre.

  • Categorías: La categoría de cuidado del cabello te ofrece diferentes opciones como tratamientos, planchas para el cabello, pelucas y extensiones y más.
  • Palabras clave: busca palabras específicas en las listas de MercadoLibre. Por ejemplo, si quieres encontrar una plancha alisadora de cabello, escribe "plancha alisadora" (sin comillas) en el cuadro de Buscar. Haz clic en "Títulos más descripciones" para ampliar los resultados.
     

Compra productos para el cuidado del cabello con confianza

PRODUCTOS Y TRATAMIENTOS PARA LA CAÍDA DEL CABELLO EN MEXICO

PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EL CABELLO EN MEXICO

CUIDADO DEL CABELLO - COMO CUIDAR EL CABELLO

CAMBIAR EL COLOR DEL CABELLO

ALOPECIA

CIRUGIA CAPILAR EN MEXICO

FABRICANTES DE PRODUCTOS DE HIGIENE Y BELLEZA EN MEXICO

PELUCAS Y POSTIZOS EN MEXICO

SUMINISTROS PARA PELUQUERÍAS EN MEXICO

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.