Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
CAMBIAR EL COLOR DEL CABELLO

Para lucir una melena brillante y sensual, elige el tono ideal de tinte de acuerdo a la temporada y anímate a renovar tu look

Seguro estás estrenando tu guardarropa para lucir espectacular esta temporada, elegiste el maquillaje que llena de vida a tu rostro y compraste los accesorios más trendy del momento ¿y tu cabello?

Para lograr un cambio que refresque tu imagen y deje a un lado la monotonía en tu melena, es necesario que te atrevas a innovar con una propuesta que te permita lucir mejor tus atributos y que te haga sentir bella y sensual.

Un accesorio con personalidad

Esta temporada los estilistas proponen una melena natural, con matices de color y algunos reflejos en tonos metálicos. Si no te atreves a cambiar radicalmente, prueba con unos reflejos de color que aclaren tu base natural y te brinden el brillo necesario para lucir un cabello sano y lleno de vida.

Existen otras propuestas que se alejan de la naturalidad, buscando coloraciones más arriesgadas como los reflejos azules para los cabellos más oscuros, dándote una personalidad más enigmática y sofisticada.

También es temporada de colores suaves y matizados, aunque igualmente están en tendencia las cabelleras en un solo tono, siempre y cuando éste sea divertido como el rojo o el naranja.

Belleza sin complicaciones

Los tintes hechos con ingredientes naturales tienen la ventaja de ser menos agresivos, ya que sus efectos de color no maltratan el cabello y si el resultado no es el esperado, siempre puedes optar por otro tinte que no contenga químicos y te permita experimentar con otro tono.

Es fundamental que tomes en cuenta que detrás de un cambio radical se esconde el deseo de ver una mujer nueva y que busca un beneficio personal, por lo que no debes temer a sentirte diferente.

Si ya estás decidida y quieres llenar de color tu cabello sin complicaciones, utiliza un peine aplicador, que te permite aplicar fácilmente el tinte en casa sin escurrimientos. El color se distribuye uniformemente como si te peinaras de manera fácil y sencilla.

Además utiliza un producto que te proporcione un triple beneficio antes, durante y después de la coloración, brindándote una perfecta cobertura de canas y un color intenso por mucho más tiempo

CUIDADO DEL CABELLO - COMO CUIDAR EL CABELLO

PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EL CABELLO EN MEXICO

EL GENOMA MEXICANO EN UN CHIP

PELUQUERÍAS EN MEXICO

PEDICURE EN MEXICO

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.