Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
CUIDADO DEL CABELLO - COMO CUIDAR EL CABELLO

Sin tener que salir de casa, puedes seguir estos consejos prácticos para darle vida a tu cabello y devolverle su luminosidad

Tú puedes tener un cabello saludable sin gastar enormes cantidades de dinero en la estética. Hay fórmulas naturales para hacer que tu melena esté saludable, lograr un lacio permanente, acabar con la caspa, darle brillo y olvidarte de las puntas partidas, sólo sigue estos sencillos consejos para lograr una melena hermosa.

Logra un cabello brillante

Si quieres darle resplandor a tu cabello, mezcla en un vaso un poco de agua con vinagre y rocíalo sobre tu melena, deja que la fórmula actúe por 10 segundos y enjuaga con agua tibia. Este remedio casero, que debes aplicar dos veces por semana, le dará luminosidad a tu pelo. Si después de lavarte sientes que el olor a vinagre es penetrante, usa aceite de bebé.

Olvídate de la caspa

El bicarbonato de sodio es de gran ayuda para combatir la caspa. Mezcla una cucharada con agua y aplícalo después del shampoo, distribuye la mezcla con un masaje y enjuaga. Este remedio debes realizarlo dos veces por semana.

Dale volumen a tu melena

Si quieres darle volumen a tu cabello, sólo ve a tu refrigerador y saca una cerveza. Como lo oyes, un poco de esta bebida refrescante en tu melena hará que la fibra capilar se haga más gruesa y luzca con más vida. Enjuágala con un poco de agua tibia y sécalo.

Luce un lacio con vida 

Utiliza el shampoo Elvive Liss-Intense Extreme de L’Oreál con aceite de Argania, que revitaliza tu cabello, le aporta suavidad extrema y además lo nutre. Esta semilla es considerada “oro líquido” en Europa y te protege de la humedad para lograr una alaciado perfecto y sin frizz. Más información en www.lorealparis.com.mx.

Evita las puntas abiertas

Para olvidarte del pelo quebrado, aplica un poco de aceite de oliva en las puntas, después enreda toda tu cabeza en una bolsa de plástico y duerme toda la noche con este remedio. A la mañana siguiente lava perfectamente con shampoo y realiza este tratamiento al menos dos veces al mes.

Detén la caída

Si tu problema es la caída del cabello y ya intentaste de todo, lo mejor para lograr fortaleza y salud capilar es la levadura de cerveza. Si mezclas un vasito de este ingrediente con agua cada mañana y la aplicas en tu melena, obtendrás resultados graduales en al menos una semana

PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EL CABELLO EN MEXICO

CUIDADO DE LA PIEL EN MEXICO

PELUQUERÍAS EN MEXICO

CENTROS DE BELLEZA Y SPAS EN MEXICO

PELUCAS Y POSTIZOS EN MEXICO

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.