Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

DECORA TU CASA SEGÚN TU SIGNO

Te decimos qué ambiente decorativo te queda a la perfección se acuerdo a tu signo zodiacal.

Para los que creen en el zodíaco, es sabido que dependiendo tu fecha de nacimiento posees determinadas características en tu personalidad; eso te hace ser diferente a los demás,no sólo en relación a tu manera de ser, sino además en tus preferencias,, incluyendo las decorativas. Por eso, revisa estos tips que te dirán cómo decorar tu espacio y aprovecharlo según tu forma de ser.

SIGNOS DE AGUA
(Cáncer, Escorpio y Piscis)
Estos nativos son autodidactas e intuitivos en sus gustos y no dudan en buscar ellos mismos las soluciones a sus espacios. Tienden a decorar de forma extravagante y valoran más la calidez de los objetos barrocos que la frialdad de los minimalistas.

Si perteneces a los signos de agua, opta por pintar las paredes de colores atractivos, culega tus cuadros favoritos y no dudes en arriesgarte a elegir tapices (para paredes y muebles) con diseños novedosos.

SIGNOS DE FUEGO
(Aries, Leo y Sagitario)
La individualidad de los signos de  fuego requiere de rincones íntimos y privados dónde puedan sentirse a sus anchas, como por ejemplo un sillón cómodo con una televisión enorme o una buena biblioteca. A pesar de eso, no les molestaría estar en un ambiente moderno y con colores alegres.

Un divan, sofás cómodos y tapetes atractivos son los objetos ideales para tu hogar.

SIGNOS DE AIRE
(Libra, Acuario y Géminis)
A estos nativos les encanta la compañía y la buena comunicación, por lo que sus zonas favoritas de la casa son la cocina y el living, así que para ellos recomendamos una decoración cálida pero sobria, o también una minimalista, pues gustan mucho de la ergonomía.

Tus aliados para una decoración perfecta serán los muebles con líneas simples y en colores básicos como el blanco y negro, verás que la comodidad y la elegancia se mezclan muy bien.

SIGNOS DE TIERRA
(Capricornio, Tauro y Virgo)
La practicidad de estos nativos exige una distribución muy racional de los espacios. Todo ha de estar a mano y en su sitio, lo que en ocasiones les hace parecer un tanto obsesivos con el orden y produce espacios fríos y sin calidez, así que les recomendamos en relación a la decoración la siguiente premisa: cuanto más sencillo mejor.

Para ti, lo mejor será por una decoración 100% minimalista, esto no significa dejar de darle tu propio toque. Cuando vayas a una tienda de decoración, ya podrás escoger los muebles que reflejen mejor tu verdadera personbalidad.

Fuente

TU SENTIDO DEL HUMOR SEGÚN TU SIGNO

QUÉ TE GUSTA Y QUÉ NO SEGÚN TU SIGNO

EMPLEADOS SEGÚN LOS SIGNOS

QUÉ COLORES USAR SEGÚN TU SIGNO DEL ZODÍACO

CÓMO ERES SEGÚN EL HORÓSCOPO MAYA

REGALOS SEGÚN EL SIGNO DEL ZODÍACO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.