Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CÓMO ERES SEGÚN EL HORÓSCOPO MAYA

El horóscopo maya está divido en 13 signos representados por un animal de su entorno y, según el día que nacía una persona, se le atribuían ciertas cualidades del animal. ¿Quieres saber cuál es el que a ti te representa? Busca tu fecha de nacimiento y ¡entérate!

Murciélago (entre el 26 de julio y el 22 de agosto)

Tienes un carácter fuerte y muchas veces eres impulsiva, aunque cuando te propones algo no te rindes hasta lograrlo. Te choca parecerte a los demás, por lo que siempre andas buscando verte diferente. Eres auténtica, súper original y muy simpática, así que no dudamos que seas el centro de atención a donde quiera que vas. 

  1. Cosas del corazón: El chavo que quiera conquistarte debe darte tu espacio, pues adoras tu soledad y ser independiente, además de hacerte sentir admirada.
  • ¿Con quién eres compatible? Pavo real, jaguar, halcón y serpiente.

Alacrán (entre el 23 de agosto y el 19 de septiembre)

Te gusta analizar a fondo a las personas, pues necesitas conocerlas bien antes de mostrarles un poco de ti. Eres muy reservada con tus rollos personales y no a cualquier le cuentas, por lo que tus amigos los cuentas con los dedos de una mano. Perdonar te cuesta mucho trabajo y jamás olvidas una ofensa.

Cosas del corazón: Quien quiera ganarse tu corazoncito tendrá que esforzarse mucho para ganarse tu confianza, pues no tan fácilmente cedes. Si un chavo te gusta, te portas fría e indiferente, aunque por dentro te estés muriendo de amor, pero eso solamente es un mecanismo de defensa ya que temes salir lastimada.

¿Con quién eres compatible? Lagarto y zorro.

Venado (entre el 20 de septiembre y el 17 de octubre)

Eres muy coqueta y mega sensible. Eres una romántica empedernida, con alma de poeta y corazón de oro. El amor es el eje de tu existencia y todo gira alrededor de la gente que más quieres. Odias las broncas y las discusiones.

Cosas del corazón: Tu príncipe azul tiene que ser muy cariñoso y tierno contigo. Tiene que hacerte sentir como en un cuento de hadas, con final de "y vivieron felices para siempre…".

¿Con quién eres compatible? Serpiente, mono y tortuga.

Lechuza (entre el 18 de octubre y el 14 de noviembre)

Eres muy intuitiva y siempre le haces caso a tu sexto sentido. Tus amigas y amigos te adoran porque entiendes a la perfección lo que sienten y piensan y, además, les das muy buenos consejitos.

Cosas del corazón: Tu chico ideal debe ser sensible y totalmente fiel, jamás debe traicionarte ni mentirte, ya que rápidamente te darás cuenta y nunca más volverás a creer en él.

¿Con quién eres compatible? Ardilla, halcón y pavo real.

Pavo real (entre el 15 de noviembre y el 12 de diciembre)

Te encanta lucirte y brillar al máximo. Es casi imposible que pases desapercibida, pues eres súper creativa y original en todo lo que haces. Te encanta divertirte y disfrutar lo más que se pueda el aquí y el ahora. Eres muy luchona y no te conformas fácilmente, para ti es todo o nada.

Cosas del corazón: Tu galán tiene que hacerte sentir que eres importante para él y demostrarte que te quiere. No soportas a los chavos sin carácter, a quienes puedas manejar a tu antojo.

¿Con quién eres compatible? Jaguar, murciélago y tortuga.

Lagarto (entre el 13 de diciembre y el 9 de enero)

Te adaptas rápidamente a cualquier ambiente y a todo tipo de personas. Derrochas una energía increíble y transmites muy buena vibra. Eres muy franca y directa porque para ti es muy importante la sinceridad. Te choca que te digan lo que tienes que hacer o lo que no, y odias que te estén presionando o molestando.

Cosas del corazón: Necesitas a un niño tranquilo y que sea capaz de respetar tu espacio. Es básico que sea leal y que confíes plenamente en él.

¿Con quién eres compatible? Lagarto, alacrán, jaguar y tortuga.

Mono (entre el 10 de enero y el 6 de febrero)

Eres súper ocurrente y divertida. Todo el tiempo tienes que estar haciendo algo, no puedes estarte quieta. Te encanta conocer gente nueva y no te late estar sola. Contigo es imposible aburrirse porque siempre andas con la pila puesta y de un humor increíble.

Cosas del corazón: Para que caigas redondita, deben sorprenderte a cada rato,  tener mucha imaginación y una gran personalidad para que no te aburras, pues sueles enamorarte y desenamorarte muy rápido. Hay que tener paciencia contigo porque le huyes al compromiso y si te topas con un chavo que te guste más, no dudarás en irte a sus brazos.

¿Con quién eres compatible? Serpiente y pavo real.

Halcón (del 7 de febrero al 6 de marzo)

Tú a donde quiera que vas llamas la atención, pues tienes un magnetismo impresionante. Tu personalidad es fuerte y eres muy perceptiva. Tienes una capacidad especial de mantenerte tranquila y con la cabeza fría cuando hay alguna bronca choncha.

Cosas del corazón: Eres una niña muy fiel y si realmente te enamoras, te quedarás ahí un buen rato; aunque no será fácil conquistarte pues eres bastante exigente. Lo que buscas generalmente son chicos inteligentes, con los que puedas hablar de cosas interesantes.

¿Con quién eres compatible? Lechuza, ardilla y serpiente.

Jaguar (entre el 7 de marzo y el 3 de abril)

Para ti nada es imposible, todo lo que te planteas lo logras sin bronca. Eres súper apasionada, de espíritu aventurero, te gustan los retos y adoras tu libertad por sobre todas las cosas.

Cosas del corazón: Te laten los niños tranquilos, que te protejan y te cuiden. Quien quiera conquistarte, tendrá que ser paciente porque eres muy impulsiva y cambiante.

¿Con quién eres compatible? Pavo real, murciélago y tortuga.

Zorro (entre el 4 de abril y el 1 de mayo)

Te encanta ayudar a los demás y eres capaz de dar todo por alguien que quieres. Eres muy tranquila y cuando te enojas se te pasa de volada. No te gusta complicarte para nada, prefieres la sencillez y la comodidad.

Cosas del corazón: Te enamoras de chicos hippies y rebeldes, con los que puedas compartir tus broncas y secretos. Como eres de las que se acuerda de todas las fechas importantes, jamás le perdonarías a tu galán que olvide una.    

¿Con quién eres compatible? Alacrán, lagarto, serpiente y lechuza.

Serpiente (entre el 2 de mayo y el 29 de mayo)

Eres muy coqueta y tienes mucha presencia, por lo que en ningún lugar pasas desapercibida. Te encanta leer y mantenerte al tanto de lo que pasa a tu alrededor. Eres independiente y disfrutas muchísimo estar sola, aunque eso no significa que estés cerrada a conocer gente.

Cosas del corazón: Eres súper apasionada y exigente, por lo que quien quiera robarte el corazón tendrá que demostrarte constantemente que merece estar a tu lado. Eres muy enamoradiza y seguramente en tu vida tendrás algunos amores imposibles que nunca olvidarás.

¿Con quién eres compatible? Venado y mono.

Ardilla (entre el 30 de mayo y el 26 de junio)

Eres inquieta, pero muy dedicada. Tú tienes amigos por doquier debido a tu gran simpatía y buen humor. Te encanta hablar hasta por los codos y expresar lo que sientes, por lo que es posible que te metas en algún lío, aunque eres capaz de salir en seguida porque, además, eres muy sincera.

Cosas del corazón: Te encanta que te llenen de detalles, aunque sean mínimos, así ganarán tu corazoncito. Necesitas a alguien que te aguante el ritmo en el amor, pues eres muy enérgica y te gusta estar siempre haciéndolo crecer.

¿Con quién eres compatible? Lechuza y halcón.

Tortuga (entre el 27 de junio y el 25 de julio)

Adoras estar en tu casa y con tu familia. Para ti tus amigos y tu novio son muy importantes, por lo que les dedicarás mucho tiempo. Eres súper constante y tienes una paciencia única que te ayudará a lograr muchas de tus metas. 

Cosas del corazón: Eres muy tímida en cuestiones del amor, así que si un chico quiere conquistarte tendrá que ser él quien se acerque a ti. Es indispensable que sea fiel, pues para ti eso es básico; y aguas con lastimarte, porque nunca lo perdonarás.

¿Con quién eres compatible? Murciélago, pavo real y jaguar.

Fuente

CÓMO HACER AMULETOS SEGÚN TU SIGNO

SIGNOS ZODIACALES CON EL TAROT

TIPS CÓSMICOS, SEGÚN TU SIGNO DEL ZODÍACO

BAÑOS DE LIMPIA SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL

DESCUBRE CUAL ES TU SIGNO EN EL HORÓSCOPO AZTECA

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.