Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

¿QUÉ ES LA ANDROPAUSIA?

Al igual que las mujeres en la menopausia, los hombres con andropausia sufren de baja de hormonas, lo que provoca cambios físicos y emocionales.

Ciudad de México (México). Estudios internacionales revelan que los niveles de testosterona en los hombres mayores de 40 años de edad disminuyen un 10% por cada década de vida. Al igual que en las mujeres, los hombres experimentan un fenómeno similar a la menopausia, denominado hipogonadismo o Andropausia, causante gradual de cambios físicos y emocionales, que llevan, en algunos casos, a la depresión y la ansiedad.

"Es importante destacar que la andropausia se centra en hombres mayores de 50 años, sin embargo, hemos visto que es cada vez más común ver a jóvenes con este mal, ya que el estrés, el alcohol, la obesidad y las infecciones que actualmente afectan a la población mexicana contribuyen al comienzo de este padecimiento" explicó el Dr. Alejandro Rosas, Cirujano Urólogo del Hospital General.

Se estima que 1 de cada 3 hombres alrededor de los 60 años, tendrá la testosterona lo suficientemente baja para causar sintomatología que ponga en riesgo su calidad de vida.
De acuerdo con el Dr. Rosas, al igual que las mujeres, los hombres con Andropausia también presentan disminución del libido, dificultad de la excitación sexual, bochornos entre otros síntomas.

"Es muy importante que el hombre esté al pendiente de lo que pasa en su vida diaria, reconozca su desempeño sexual, y analice si ha comenzado a sufrir algunas de las señales que presenta este padecimiento", comenta el especialista. "Para detectar la deficiencia de testosterona es fundamental visitar a un especialista para realizarse los exámenes que confirmen la condición, y llevar un tratamiento para lograr una mejor calidad de vida".

Para contrarrestar los efectos de la baja de testosterona, los especialistas coinciden en realizar actividad física y contar con una alimentación saludable, así como utilizar tratamientos farmacológicos que sean cómodos para el paciente, como la testosterona trimestral de Bayer, conocida como Nebido, que puede ayudar eficazmente en el tratamiento de deficiencia de andrógenos.

Luego de una inyección intramuscular de Nebido, el nivel de testosterona llega a su nivel normal en menos de una semana y permanece en niveles fisiológicos durante aproximadamente 12 semanas, por ello sólo necesita ser administrada cuatro veces al año, lo que se traduce en comodidad para el paciente.

"Este tratamiento produce mejoría en la libido y la función sexual al aumentar los niveles de testosterona, ayudando al incremento de la masa corporal y estimulando el crecimiento de las fibras musculares existentes. Adicionalmente, tiene un efecto positivo en el estado mental y de ánimo del paciente, y mejora la concentración y autoestima", aseguró el Dr. Alejandro Rosas.

Fuente

VER MÁS SOBRE MENOPAUSIA AQUÍ

ANDROPAUSIA EN MEXICO

ANDROPAUSIA - SINTOMAS Y TRATAMIENTO

ENFERMEDADES Y TRASTORNOS EN MEXICO

MENOPAUSIA EN MEXICO

REMEDIOS NATURALES PARA LA MENOPAUSIA

BOCHORNOS DE LA MENOPAUSIA SINTOMAS Y TRATAMIENTOS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.