Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Muere presidente municipal tras emboscada en Oaxaca

El edil de Santo Domingo de Morelos, Nicolás García Ambrosio, y el síndico municipal, Miguel Ángel Pérez García, fueron atacados sobre un tramo de carretera, localizada cerca del municipio de Tonameca Pochutla.

Oaxaca.- Un alcalde y un regidor fueron emboscados por desconocidos en la región costera de Tonameca Pochutla, en Oaxaca, confirmó la Secretaría de Seguridad Estatal.

El edil de Santo Domingo de Morelos, Nicolás García Ambrosio, y el síndico municipal, Miguel Ángel Pérez García, fueron atacados sobre un tramo de carretera, localizada cerca del municipio de Tonameca Pochutla, tras haber participado en diversas protestas a lado de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) y el magisterio.

Las víctimas eran profesores de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que promueven acciones de protestas para exigir un voto de castigo contra los candidatos del PRI.

De acuerdo a reportes oficiales, el edil cayó abatido en el lugar de la agresión, mientras que su acompañante, el síndico Nicasio Hernández, resultó herido y fue trasladado al hospital regional de zona.

El Secretario de Seguridad Estatal, Javier Rueda, adelantó que la investigación de los hechos está a cargo de la Procuraduría Estatal.

Sin embargo, el dirigente estatal del PRD, Amador Jara, responsabilizó de la agresión al PRI y al gobierno de Ulises Ruiz, pues las víctimas simpatizaban con la coalición Unidos por la Paz y el Progreso (opositora al Partido Revolucionario Institucional), y su homicidio se suma a los recientes hechos de violencia.

Por otro lado, cerca del municipio de Tonameca, presuntos activistas del Partido Verde Ecologista de México encabezados por el candidato a la presidencia municipal del lugar, Romeo Lozano, atacaron una brigada de la coalición opositora en esa zona.

Hay vehículos destrozados y presuntamente algunas personas heridas.

El enfrentamiento se dio por el control de la alcaldía.

 

Compartir este articulo :

 

 

Fuente

Tres ejecuciones en Guerrero

Dos decapitados en Cancún

Asedia proceso electoral el crimen organizado

Seis personas ejecutadas en camino rural de Sinaloa

EJECUCIONES EN GUERRERO POR DISPUTA NARCO

Detienen a 11 presuntos integrantes de cárteles en Juárez

CAPTURAN AL TEO, EL BRAZO DERECHO DEL CHAPO GUZMAN

SICARIOS MATAN A 10 JOVENES EN NAVOLATO, SINALOA

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.