Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
ES SEGURO EL BLANQUEAMIENTO DENTAL ? CUANDO NO SE PUEDE APLICAR?

eS SEGURO REALZIARSE UN BLANQUEAMIENTO DENTAL ? QUIENES Y CUANDO NO SE PUEDE HACER BLANQUEAMIENTO DETAL?

¿Qué tan seguro es?

El blanqueamiento dental, ya sea en la oficina, con la supervisión de un dentista o en el hogar, o productos de venta libre, se han mostrado seguro y efectivo en la mayoría de los estudios. La mayoría de blanqueamiento con geles contienen una concentración de alrededor del 10 por ciento de peróxido de carbamida y se ha demostrado que no causará daños al esmalte dental. Los geles con mayores concentraciones de peróxido de hidrógeno o carbamida puede debilitar el esmalte, pero el dentista suele compensar esto agregando flúor para fortalecer los dientes. Concentraciones más altas también pueden conducir a la sensibilidad dental también. Si se produce la sensibilidad o si hay alguna irritación de las encías, la frecuencia de las aplicaciones puede ser alterada de manera que el procedimiento se realice con menos frecuencia. Algunos pacientes pueden tener fluoruro recetado a ellos para ayudar a tratar la sensibilidad.

Ya sea hecho en la oficina o en casa, el blanqueamiento de dientes puede mejorar su sonrisa y en general los procedimientos son seguros y eficaces con muy pocos o ningún efecto secundario. El usuario de los productos de blanqueamiento dental tendrá que informar a un dentista sobre cualquier cuestión que se planteé en el blanqueamiento de sus dientes con el uso de los productos, para que el dentista pueda determinar la correcta medida para aliviar el asunto.

¿Cuando usted no debe blanquear?

A veces, un diente se tiñe por que el canal de la raíz ha cambiado el color del diente o queda astillado debido a un accidente. Estos son signos de un nervio enfermo asociado a ese diente. En estos casos lo más probable es que el blanqueamiento no ayude. El blanqueamiento temporalmente cambia el color de los dientes, pero el problema sigue presente y el diente necesita de atención profesional.

Como se ha señalado anteriormente, si tiene un extenso trabajo dental, incluidos los rellenos, chapas, coronas u otras reparaciones menores, lo más probable es que el blanqueamiento no afectará a la superficie reparada y las consiguientes variaciones de color parecerán extrañas. La decoloración no tiene ningún efecto en la mayoría de materiales de amalgama utilizados para la reparación cosmética.

Si sus dientes tienen manchas blancas o deterioradas, o las encías infectadas, probablemente no es un buen candidato para blanqueamiento. El blanqueamiento dental con cloro no es efectivo en estos casos. La decoloración es también menos efectiva y origina un color grisáceo al diente. La decoloración es más eficaz con los dientes descoloridos amarillo
- Fuente

COMPRA Y VENTA DE PRODUCTOS PARA LA SALUD Y BELLEZA EN MEXICO

BELLEZA E HIGIENE EN MEXICO

PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EL CABELLO EN MEXICO

CONSEJOS UTILES PARA EL CUIDADO DEL CABELLO

COMO EVITAR LAS VARICES ? CONSEJOS PARA CURAR LAS VARICES

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.