Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
COMO EVITAR LAS VARICES ? CONSEJOS PARA CURAR LAS VARICES

El ejercicio y el descanso son necesarios para la salud de las piernas. Sigue nuestras recomendaciones para evitar las várices.

Las várices además de antiestéticas son molestas: provocan cansancio, dolor e hinchazón en las piernas. Evitarlas requiere modificar algunos hábitos de vida, como la alimentación y mover el cuerpo. Caminar o hacer ejercicio de manera habitual, beneficia la salud de las piernas.

Es importante saber que las várices son un padecimiento que surge por el funcionamiento inadecuado de las venas, siendo las mujeres las principales afectadas, debido a condiciones hormonales, al uso de anticonceptivos y al embarazo.

Las venas de las piernas cumplen una función vital. Su tarea es ayudar a que la sangre siga su camino de retorno hacia el corazón, cuando esto no sucede porque las venas pierden elasticidad, la sangre se estanca, impidiendo el correcto retorno de la sangre, lo que da como resultado daño a la piel y a los tejidos de las piernas.

De tal suerte, las venas que se observan abultadas por debajo de la piel, regularmente en tono azuloso, reciben el nombre de várices y son una manifestación de la Insuficiencia Venosa.

• Por qué las mujeres padecen várices: Los cambios hormonales femeninos, así como utilizar anticonceptivos cobran importancia en la dilatación de las venas.
• Permanecer de píe por largas horas genera presión sobre las piernas afectando la circulación de las venas, provocando dolor y cansancio.
• Durante el embarazo el bebé comprime las venas de la pelvis afectando la buena circulación.

Para revertir algunos de los factores que predisponen la aparición de las várices, el ejercicio cotidiano y una alimentación sana tienen efectos protectores.

Un consejo indispensable es subir las piernas. Acostarse y colocar las piernas a una altura superior al nivel del corazón, ayuda a reducir la hinchazón y proporciona descanso. Si se practica esta rutina durante 15 ó 20 minutos por día hará la diferencia.

Para eliminar las molestias y ayudar a fortalecer el tono venoso que se va perdiendo por un mal funcionamiento de las válvulas de las venas de las piernas, existe un tratamiento continuo de origen natural a base de extracto estandarizado de castaña de Indias, cuyo ingrediente exclusivo es el HCE-50 (Escina) que brinda gran pureza en su fórmula lo cual se traduce en eficacia y seguridad.

El tratamiento se comercializa en México con el nombre de Venastat, cuenta con estudios clínicos que han comprobado mantener la salud de las piernas y controlar el desarrollo de la insuficiencia venosa periférica, así como aliviar síntomas como la hinchazón, dolor y cansancio, y así restablecer la circulación venosa de retorno.

VÁRICES EN MEXICO

MEDIAS ELASTICAS PARA VARICES EN MEXICO

VARICES EVITAR PIERNAS HINCHADAS

CENTROS DE BELLEZA Y SPAS EN MEXICO

PLÁTICAS Y FOROS SOBRE SALUD EN MEXICO

HOSPITALES Y CLÍNICAS DE SALUD REPRODUCTIVA EN MEXICO

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.