Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
PRODUCTOS PARA BLANQUEAMIENTO DENTAL

Productos de blanqueamiento de dientes de venta libre

Es posible blanquear los dientes con productos comprados en almacenes de cadena. Utilizan los mismos productos químicos como los utilizados por los dentistas, y son fáciles de usar y se puede hacer en su tiempo libre. Siempre es una buena idea verificar sus dientes antes de iniciar un procedimiento de blanqueamiento. Debe tener limpios los dientes y asegúrese de que sus encías estén sanas.

El costo de los procedimientos de blanqueamiento en los almacenes de cadena es considerablemente menos costoso que el blanqueamiento supervisado por el dentista, con productos blanqueadores entre $ 10 y $ 35. Los productos más populares contienen el mismo peróxido de hidrógeno o de carbamida, que se aplica con tiras en las bandejas de los dientes.

La otra ventaja de los productos es que están listos para su uso inmediato. No hay que esperar para una cita dental. Simplemente se compra el producto y se comienza a utilizar.

La desventaja de la mayoría de los productos de blanqueamiento es contrarrestar la falta de supervisión profesional. Algunas personas simplemente no son buenos candidatos para blanqueamiento debido a dientes cariados o extenso trabajo dental que se mostrará como una desigualad en el blanqueamiento una vez se hace. Sin supervisión profesional, si la concentración es demasiado alta o demasiado baja, no tendrá ayuda profesional para modificar el procedimiento si es necesario. Productos comprados en la tienda también se hacen para el mercado de masas y las bandejas no se ajustan bien a los dientes, dejando huecos en la cobertura que podría crear resultados desiguales o incluso causar irritación de las encías.

Las tiras del blanqueamiento dental se encuentran disponibles a través del mostrador. Estas son delgadas tiras de plástico flexible, recubierto en una cera con peróxido de hidrógeno. Las bandas vienen en pares, uno para la parte superior y otro inferior. Estos generalmente sólo cubren los dientes frontales. Además, las láminas son planas y los dientes no lo son, y a veces es difícil de poner y mantener en su lugar.

Las tiras no son tan visibles como son las bandejas y, por tanto, más fácil de usar en cualquier momento del día. No causa irritación de la mandíbula como las bandejas y hay mucho menos caso de amordazamiento y la salivación puede hacer de los protectores bucales incómodos
  - Fuente

COMPRA Y VENTA DE PRODUCTOS PARA LA SALUD Y BELLEZA EN MEXICO

BELLEZA E HIGIENE EN MEXICO

PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EL CABELLO EN MEXICO

CONSEJOS UTILES PARA EL CUIDADO DEL CABELLO

COMO EVITAR LAS VARICES ? CONSEJOS PARA CURAR LAS VARICES

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.