Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
ABDOMINOPLASTIA - COMO PREPARARSE - QUE HACER?

Preparación para una abdominoplastia ¿Qué hacer antes de tener una Abdominoplastia?

Antes de que usted incluso pague una visita a la oficina de un cirujano para discutir la posibilidad de conseguir una abdominoplastia, es una idea buena hacer algo de investigación. Lee todo lo que sea posible acerca de estiramiento del estomago antes de visitar un cirujano. Infórmese y luego comience a hacer llamadas telefónicas. Asimismo, debe comprobar la certificación de cualquier médico-no es un crimen saber si es realmente un médico calificado para hacer el trabajo. La junta médica es un buen lugar para comenzar a averiguar si el cirujano tiene la licencia apropiada y que no ha tenido otros problemas antes de buscar su ayuda.

Notificar al médico si se encuentra en tratamiento de cualquier tipo de medicamentos, independientemente de si han tenido antes los procedimientos, si usted tiene o no una enfermedad crónica y si tiene alergias a los medicamentos ni a nada en absoluto. Toda la información que usted proporciona al médico es fundamental para determinar lo bien que se cometerá el procedimiento y lo bien que se recuperara del procedimiento.

Usted probablemente recibirá un completo examen medico antes de que la cirugía se hay discutido aún. Por lo que es aconsejable completar toda la documentación completamente con respuestas honestas para que el médico pueda hacer una precisión clara de la evaluación de su salud. Es mas, un medico puede ayudarle a determinar si el cirujano podría ser tener complicaciones derivadas del procedimiento que usted desea.

Su primera visita a la oficina del cirujano probablemente dará lugar a una discusión sobre su cuerpo y la mejor forma de abordar sus preocupaciones corporales. El médico evaluará la condición de su piel y si son necesarias para tener el procedimiento. Este es el momento de hacer preguntas a un médico y el debe estar dispuesto a abordar todas y cada una de sus preocupaciones. Si no es así, busque otro profesional. Debe estar completamente a gusto con el cirujano que seleccione.

Después de que se han reunido con el profesional y que se haya establecido la fecha para el procedimiento, el médico debe explicar a usted qué es lo que tiene que hacer para prepararse. Usted recibirá una lista detallada a seguir antes de la cirugía, que incluye una lista de lo que debe y no debe hacer.

La lista de hacer Recomendaciones y prohibiciones a menudo incluyen los siguientes:

Si fuma, deje de fumar por completo. Se ha demostrado que los fumadores no cicatrizan tan rápido como hacen los no fumadores.

No empiece a pasar hambre o ayuno, en un esfuerzo por perder todo el peso que sea posible antes de la cirugía. Usted no va a perder peso suficiente para hacer una gran diferencia en su apariencia, pero usted si corre el riesgo de comprometer su salud.

No realizar ejercicio extenuante, en particular de la región abdominal. Si los músculos están doloridos antes del procedimiento, imagine el malestar que sufrirá después. Es mejor dejar el ejercicio de arranque hasta que se han recuperado totalmente del procedimiento de abdominoplatia.

Si tiene usted un médico y le suspende toda la medicación que usted pueda estar tomando, siga las instrucciones del médico al pie de la letra. Algunos medicamentos requieren un período de aparte y puede ser peligroso dejar de tomar abruptamente. Además, si un médico le dice que no debe estar en un determinado medicamento antes de la cirugía, asegúrese de seguir las instrucciones del médico. Ciertos medicamentos pueden alterar la capacidad de curar completamente.

Asegúrese de que usted no este estresado durante el procedimiento-siéntase bastante descanso, beba mucha agua, en general, tener buen cuidado de ti mismo. Una planificación adecuada puede ayudar a minimizar cualquier ansiedad antes del procedimiento. Dormir lo suficiente es importante para una buena salud en general y la mejora de su capacidad de curar.
  - Fuente

COMPRA Y VENTA DE PRODUCTOS PARA LA SALUD Y BELLEZA EN MEXICO

BELLEZA E HIGIENE EN MEXICO

PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EL CABELLO EN MEXICO

CONSEJOS UTILES PARA EL CUIDADO DEL CABELLO

COMO EVITAR LAS VARICES ? CONSEJOS PARA CURAR LAS VARICES

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.