Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS CELEBRIDADES MAS PROVOCATIVAS DE 2010

2010 ha sido un año salvaje, lleno de esposos célebres infieles (Jesse James, Tiger Woods y, supuestamente, Tony Parker), con la familia de la ex gobernadora de Alaska convertida en reality show (los Palin) y con un elenco de Jersey Shore fuera de control (escoge a tu favorito). Pero a la hora de elegir a la celebridad más provocativa nos planteamos cuatro preguntas:

• ¿Quién provocó la reacción más visceral?

• ¿Quién provocó la mayor impresión y escándalo?

• ¿Quién generó más interés durante todo el año?

• ¿Quién tuvo el impacto más duradero?

En un año lleno de provocaciones por parte de las celebridades, estos son los principales nominados en la lista de Celebridades Más Provocativas del Año de Showbiz Tonight de CNN:

Lindsay Lohan
 
Lindsay pasó el año pagando las consecuencias de su imperfecto cumplimiento de la libertad condicional que recibió por conducir bajo los efectos del alcohol en 2007. Haber faltado a sus audiencias en el juzgado y haberse comportado mal (quién puede olvidar el sucio mensaje escrito sobre sus uñas durante una audiencia en junio) hicieron que apareciera en las noticias casi a diario.

Incluso después de haber pasado 14 días en prisión este verano por la violación a su libertad condicional, Lohan soltó una noticia impactante: en septiembre, anunció por medio de su cuenta de Twitter que no había logrado pasar una prueba de detección de drogas exigida por la Corte.

Lohan terminará el año en rehabilitación, lo que nos hace creer (con esperanza) que ésta será la última vez que la vemos en la lista de los más provocativos.

Miley Cyrus

En 2010, Miley se empeñó en destruir su imagen pura y dulce de Hannah Montana. Su guardarropa se volvió cada vez más atrevido, sus presentaciones en el escenario se volvieron más riesgosas (en un concierto en junio simuló una sesión de besos entre chicas), y los videos musicales en apoyo a su nuevo disco, “No me puedes domar (Can't Be Tamed) se volvieron más eróticos.

En octubre, el Consejo de Televisión de los Padres llamó la atención a Miley, diciendo en una declaración que “Miley había creado su fama y fortuna completamente gracias a niñas jóvenes, y nos entristece ver cómo se esfuerza por distanciarse de ese grupo de seguidoras tan rápido”.

Miley, quien cumplió 18 años en noviembre, no ha mostrado remordimientos por su controversial camino a la adultez. ¿Qué tan lejos llegará la crecida Miley en 2011?

Mel Gibson

Las declaraciones del Gibson antisemita, hechas durante su arresto por conducir bajo los efectos del alcohol en 2006, aún fueron dolorosas este año, cuando la reputación de la superestrella se vio fuertemente afectada este julio.

Radar Online publicó grabaciones explosivas de un hombre que sonaba muy similar a un Gibson molesto haciendo comentarios racistas y sexistas a su exnovia Oksana Grigorieva.

El año terminó cuando Gibson fue investigado por una acusación de violencia doméstica contra Grigorieva (ella también está siendo investigada por supuestamente intentar extorsionar a Gibson)

Charlie Sheen

La reputación de Sheen como chico malo a prueba de balas en Hollywood se volvió legendaria en 2010.

El año comenzó cuando Sheen fue acusado de golpear a su esposa, Brooke Mueller, en la navidad de 2009. Pero en agosto, Sheen llegó a un acuerdo que a los críticos les pareció una cachetada en la cara: fue sentenciado a libertad provisional, clases de control de ira y rehabilitación.

En octubre, justo cuando estaban por terminar los términos de su libertad condicional, Sheen se metió en otro problema: supuestamente cayó inconciente en un hotel en Nueva York después de una noche salvaje con su acompañante, la estrella porno Capri Anderson.

Entre escándalo y escándalo, Sheen volvió a enfurecer a los críticos: firmó un acuerdo en mayo que lo mantiene contratado en su comedia Two and a Half Men, por dos temporadas más, y eso lo convierte en el actor mejor pagado en la televisión. ¿Sheen es un ejemplo de cómo los chicos malos acaban bien?

Y la celebridad más provocativa es:

Lady Gaga

Incluso sin su venta de discos masiva y sus recientes nominaciones al Grammy, Lady Gaga fue toda una fuerza este año.

Gaga llegó constantemente a los titulares por sus payasadas tan salvajes como para ser reales, como desnudándose frente a periodistas en un juego de béisbol de los Mets de Nueva York en junio, usando un vestido hecho de carne en los MTV Video Music Award en septiembre.

Pero lo qué hace que Gaga sea la celebridad más provocativa del año son sus presentaciones. En 2010 dominó el ciberespacio, convirtiéndose en la persona más seguida en Twitter, y fue la primera artista en llegar a mil millones de visitas en sus videos en YouTube.

Lady Gaga no tuvo miedo de emplear su plataforma masiva para realizar cambios sociales. Dirigió campañas para detener el bullying y para poner fin a la política Don't Ask, Don't Tell del Ejército de EU.

Por haber llegado a los encabezados, por haber provocado reacciones de amor y de odio, y por haber tomado al mundo este año, Lady Gaga es la celebridad más provocativa de 2010 de Showbiz Tonight.

Compartir este articulo :

 

 

Fuente

VER MAS DE LADY GAGA AQUÍ

Fotos de LADY GAGA

LADY GAGA VIDEOS Y ESCANDALOS

LOS DOBLES DE LAS PERSONALIDADES

LOS ESCÁNDALOS DE LAS CHICAS DISNEY

LOS MEJORES DESNUDOS DEL 2010-VIDEOS

ARRASA LADY GAGA EN LOS MTV EMA'S 2010

MONSERRAT OLIVIER EN REVISTA GQ JULIO

EL ESCANDALOSO CUMPLEAÑOS DE MILEY CIRUS

VIDEO LADY GAGA BAD ROMANCE - VIDEO Y LETRA

REPRESENTAN A LADY GAGA COMO SI FUERA CRISTO

VIDEO BEYONCE Y LADY GAGA - VIDEO PHONE - LETRA

VER VIDEOS DE LAS PERFOMANCES EN LOS GRAMMYS

VER VIDEO DE LA NUEVA VERSION DE WE ARE THE WORLD

ENCUENTRAN MUERTA A CONEJITA PLAYBOY, PAULA SLADEWSKI

VER VIDEO SINGLE LADY DE BEYONCE - EL MEJOR VIDEO DEL AÑO

FOTOS DE LADY GAGA CON PENE ? - ES LADY GAGA HOMBRE O MUJER ...

VER VIDEO DE LADY GAGA LOVE GAME - VIDEO Y LETRA DE LA CANCION

FOTOS DE AMY WINEHOUSE BESANDOSE CON OTRA MUJER - LESBIANISMO

VIDEO Y LETRA DE WAVING FLAG - LA CANCION DEL MUNDIAL CON DAVID BISBAL

CUANTO CUESTA CONTRATAR ARTISTAS? CUANTO COBRAN LOS FAMOSOS?cuanto ...

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.