Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS DOBLES DE LAS PERSONALIDADES

Famosos como Lindsay Lohan, Larry King y Snoop Dog cuentan con gestos y apariencias que les dan gran parecido a personajes animados o algunos animales

Esta vez el doble de Snoop Dogg no es una persona, sino un can. El gran parecido del rapero y la mascota es innegable, así como el de Madonna con una rana y el de Lady Gaga con una tarta. Estas y otras comparaciones realizadas por el sitio de Internet Pixyard.com dejan claro que los gemelos de muchos famosos podrían no ser precisamente otras personas.

La semejanza entre Patrick Stewart y la máscara emblemática del filme V for Vendetta es evidente. Pareciera que el actor sirvió como modelo para crear la careta. Stewart es conocido por su actuación reciente como el profesor Xavier en las películas de los X-men.

 

Reconocido como periodista y escritor, Larry King conducía uno de los programas de entrevistas más duraderos de la televisión estadounidense: Larry King Live. En la siguiente imagen comparativa se demuestra que su enorme prestigio poco tiene qué ver con su atractivo a cuadro.

 

Actor, modelo y productor, Nick Nolte también cuenta con un "lado malo", muy similar al de un gorila albino.

 

El chef Kevin Gillespie, conocido por su abundante barba pelirroja, bien pudo haberse inspirado para crear su look en el personaje navideño Yukon Cornelius, famoso por su aparición en los especiales de televisión sobre Rodolfo el Reno.

 

Del lado izquierdo, en la próxima fotografía, está Madonna durante uno de sus conciertos. Del lado izquierdo, aparece una rana. ¡No se confundan!

 

Como se había anticipado, es un can el nuevo doble del rapero Snoop Dogg. La semejanza es innegable, incluso en cuanto a nombres. La mascota obedece al apelativo de Snoop Dachshund.

 

¿Cómo es que Lady Gaga logra reinventarse y lucir a la vanguardia cada vez? Puede que uno de sus trucos sea copiar sus cortes de pelo y peinados de platillos de cocina, como puede serlo una tarta Croquembouche.

 

El ex futbolista británico Iain Dowie es comparado por sus gestos con el personaje de anime Sloth, caracterizado por su rostro desfigurado.

 

También Lindsay Lohan está incluida en estas comparaciones. La chica rebelde de Hollywood tiene posturas y rasgos similares a los del personaje Gollum, de El señor de los Anillos.

 

La peculiar sonrisa del actor Gary Busey le hacen parecerse a un macaco nadador.

 

El militar Muammar al-Gaddafi, líder de facto de su país, Libia, guarda un cierto parecido con la siguiente representación de Sinbad el marino.

 

El personaje Dodoria, de Dragon Ball Z, por su parte, ha encontrado imitadores en la vida real. Y vaya que se le asemejan.

 

Fuente

Compartir este articulo :

 

VER MÁS FAMOSOS AQUÍ

ADICCIONES DE LOS FAMOSOS

NOTAS SUICIDAS DE LOS FAMOSOS

FOTOS Y VIDEOS DE FANTASMAS FAMOSOS

FAMOSOS QUE ACTUAN PARA EL NARCO

LAS CASAS DE LOS FAMOSOS. WILL SMITH

LAS CASAS DE LOS FAMOSOS. SALMA HAYEK

LAS CASAS DE LOS FAMOSOS. LA MANSION PLAYBOY

LUCHADORES MEXICANOS FAMOSOS

QUE HACIAN LOS FAMOSOS ANTES DE SERLO? QUE TRABAJOS TENIAN?

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.