Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
VER VIDEOS DE LAS PERFOMANCES EN LOS GRAMMYS

Revive los mejores performances de los Grammys. Actuaciones de Michael Jackson, Lady Gaga, Elton John y Pink figuran entre las más destacadas de los últimos 20 años

La entrega anual de los premios Grammy, conocida por premiar a lo mejor de la industria musical a nivel mundial, se caracteriza por contar en sus ceremonias con diferentes shows en vivo interpretados por los artistas del momento.

Algunos de los performances más sobresalientes de los últimos 52 años han sido realizados por artistas como Elton John, Michael Jackson y Lady Gaga. La selección fue creada por el sitio ListAfterlist.com.

Cabe destacar que Spin Magazine también publicó los que considera son las mejores presentaciones con base en su originalidad, estilo y respuesta del público.

La melodía Man In The Mirrow, interpretada por Michael Jackson durante la ceremonia número 30 es una de las más recordadas. No sólo por su duración, si no por el espectáculo que presentó el "Rey del pop".

En el año de 1989, durante la entrega número 31, la cantante afroamericana Whitney Houston cantó ante la audiencia el que fuera el tema oficial de las olimpiadas de Seúl 88, One Moment In Time.

Boyz II Men y Mariah Carey se reunieron en el escenario de los Grammys 38 para dar un show memorable. En conjunto interpretaron One Sweet Day melodía perteneciente al álbum Daydream.

Efectos especiales, coreografía y conexión con el público fueron esenciales para elegir el performance de Britney Spears en el año 2000. Cantó las melodías de From the Bottom of my Broken Heart y Baby One More Time.

Madonna es una de las artistas que se distingue por la calidad de sus shows. En la entrea del premio del 2006, la cantante interpretó Hung Up. Al principio sale a escenario en compañía del grupo Gorillaz y posteriormente se adueña de todo el espectáculo.

Eminem dio la sorpresa en el año 2000 cuando compartió escena con Elton John. La canción que cantaron a dueto fue Stan. Originalmente, la melodía era acompañada por la cantante Dido.

El tema oficial del largometraje "Moulin Rouge", Lady Marmalade, además de ser uno de los más exitosos en la historia de la música, fue representado de manera formidable en los premios del año 2000. Las cantantes que formaron parte del performance fueron: Christina Aguilera, Pink, Mya, Lil Kim.

La entrega número 51 de los Grammys estuvo engalanada con la presentación en vivo del la banda Radiohead. Thom Yorke y su agrupación mostraron una versión exclusiva de 15 Step en esta ceremonia.

Durante la última ceremonia de los Grammys, el espectáculo dado por Pink fue elegido por varios medios como el mejor de la historia de esta premiación. Associated Content afirma que la ejecución de la cantante fue única. Interpretó el tema Glitter in the Air mientras realizaba danza aérea.

Mención Especial

También en la 52 entrega de los premios musicales se pudo ver otro performance memorable. El espectáculo abrió con una interpretación de Lady Gaga, quien además de realizar un homenaje a Michael Jackson, compartió micrófono con Elton John, con quien cantó Speechless. - Fuente

LISTA DE GANADORES DE LOS GRAMMY

GANADORES GRAMMY LATINO 2009

PREMIOS A LA MÚSICA EN MEXICO

VIDEO CLIPS DE MÚSICA EN MEXICO

VER MTV EN VIVO - VER VIDEOS MUSICALES ONLINE EN VIVO

COMPRA Y VENTA DE MÚSICA, VIDEO Y DVD EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.