Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Rick Perry compara peligro de México con 11-S

Dice Rick Perry que se ignoran las señales de violencia de los cárteles

AUSTIN, TEXAS.- El gobernador de Texas, Rick Perry, calificó como un fraude el reciente despliegue de 286 efectivos de la Guardia Nacional en la frontera de dicho estado con México, y dijo que los texanos deben contemplar a la historia para apreciar plenamente la importancia del peligro que acecha al sur de su frontera.

“¿Debemos mirar la década de los 30 en Europa, el Pacífico Sur a finales de 1941 o incluso los Estados Unidos a principios de septiembre de 2001? Hubo tempranas señales de alerta que fueron ignoradas.

Muchas vidas se perdieron innecesariamente”, arengó en un discurso para la Texas Public Policy Foundation, recogido por The Texas Tribune. “Ignoramos las señales de alerta a lo largo de nuestra frontera internacional bajo nuestro propio riesgo”, advirtió, al aludir a los atentados terroristas del 11 de septiembre, Pearl Harbor y los regímenes autoritarios como el nazismo.

 Después de comparar a los cárteles mexicanos y las pandillas con los enemigos oficiales de EU, Perry destacó la reciente violencia en los estados fronterizos de Tamaulipas y Chihuahua y dijo que “hay síntomas de que la violencia está empezando a introducirse en Texas”, citando el caso de dos adolescentes de Laredo que asesinaron bajo órdenes de Los Zetas en 2006.

El Gobernador, sin embargo, fue más reservado en sus críticas a Obama de lo que ha sido en el pasado, horas después de reunirse brevemente con él en el aeropuerto de Austin- Bergstrom, donde lo saludó y le aplaudió a su llegada, “porque es lo correcto”. Explicó que entregó una carta a uno de los asesores al Mandatario, donde reiteró su petición de que se envíen a Texas al menos mil efectivos más de la Guardia Nacional.

Deportan a inmigrantes Por otra parte, unas 47 mil personas han sido sacadas o deportadas de Estados Unidos en 20 meses luego que el Departamento de Seguridad Nacional empezó a escudriñar en 3 millones de huellas dactilares tomadas de las fichas policiales en prisiones locales. Aproximadamente una cuarta parte de los sacados del país no tenían antecedentes penales, de acuerdo con información gubernamental obtenida por grupos de defensores de inmigrantes que han presentado una demanda. Los grupos tenían previsto divulgar los datos ayer, y suministraron copias preliminares.

De octubre de 2008 a junio de este año, un total de 46 mil 929 personas identificadas mediante un programa para compartir huellas dactilares, conocido como Comunidades Seguras, fueron sacados de EU, muestran los documentos. De esa cifra, 12 mil 293 eran considerados como no delincuentes.

CONTRA LEY SB 1070

En Estados Unidos continúan las muestras de rechazo a la nueva ley antiinmigrantes.

*En Phoenix, Arizona, fue colocado un cartel que dice: “Tengan sus documentos a mano: individuación racial a la vista” y fue pagado por la Brave New Foundation, con sede en Culver City, California
*La organización dice que pagó por el anuncio con donaciones recibidas en la página en Facebook del grupo Cuéntame. El cartel estará presente durante varias semanas.
*Este año, Brave New Foundation colocó un video en línea en el cual un agente de policía de Phoenix dijo que la ley le haría sentir como un nazi. El agente Paul Dobson fue puesto bajo investigación interna y presumiblemente recibirá alguna sanción disciplinaria.

 

Fuente

Compartir este articulo :

 

VER MÁS CRÍMENES AQUÍ

CRIMEN EN MEXICO

CRIMEN JUVENIL EN MEXICO

Detienen asesino de subprocuradora

ASESINOS EN MEXICO - Sites México

Nava llama al PRI a dialogar contra el crimen

Calderón solicita propuestas contra crimen organizado

LOS POLITICOS EN LA MIRA DEL CRIMEN ORGANIZADO

38 ASESINATOS DEL CRIMEN ORGANIZADO EN UN DIA

ENCUENTRAN MUERTOS A DOS LUCHADORES - CRIMEN EN LA LUCHA LIBRE

EL NARCO EN MEXICO : DATOS Y ESTADISTICAS DEL NARCOTRAFICO EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.