Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS MEXICANAS MÁS BELLAS

Representaron al país en el certamen "Miss Universo" y quedaron entre los primeros diez lugares; una, se llevó la corona y otra fue pareja sentimental de Emilio Azcárraga Milmo

Desde la década de 1920 ya existía un evento para elegir a la mujer más hermosa del planeta, que llevaba por nombre Concurso Internacional de Belleza, y el cual llegó a su fin en 1939. Para los años 50 nació un nuevo certamen llamado Miss Universo.

A partir de ese momento, cada año se ha llevado a cabo esta competencia, donde cada país inscrito manda a su reprensentante, a quien eligen mediante un concurso de belleza interno.

En México han existido serias candidatas para ganar la corona, pero únicamente Lupita Jones la consiguió en 1991. De10.mx enlistó a las 10 bellezas mexicanas que han quedado entre los 10 primeros lugares del certamen. ¿Cuál te parece la más bella?

Rosa María Ojeda. Quedó en octavo lugar del certamen Miss Universo de 2007 que se llevó a cabo en la Ciudad de México. Ganó el concurso "Nuestra Belleza", en 2006. Es originaria de Sinaloa y ha tenido algunas incursiones en el modelaje, que ha complementado con pequeños proyectos en televisión.

 

Vanessa Guzmán. Alcanzó el sexto lugar en el concurso que se realizó 1996, en Las Vegas, Nevada. Luego de haber regresado del certamen recibió múltiples ofertas de trabajo para protagonizar programas de televisión. Aceptó conducir el programa "Al Ritmo de la Noche" a lado de Jorge Ortiz de Pinedo. Actualmente, se desempeña como actriz de Televisa.

 

Silvia Salgado.  Quedó en sexto lugar del certamen, en 1999 que se realizó en Trinidad y Tobago. La regiomontana proviene de una familia acomodada, tiene facilidad para los idiomas y ha recorrido varios lugares del mundo. Está casada con Antonio Quiroga y en espera de su primer hijo.

 

Adriana Abascal. Quedó en quinto lugar del certamen Miss Universo, en 1989, efectuado en Cancún, Quintana Roo, México. Posteriormente, trabajó como modelo y actriz; también fue productora ejecutiva de telenovelas históricas de Televisa. En Los Ángeles, después de tener su primera hija, presentó un programa de televisión llamado "Todo Bebé". Es autora del libro "Una mujer, cada mujer", publicado en el 2002 en México, Estados Unidos y España. Es políglota. Fue pareja sentimental de Emilio Azcárraga Milmo y estuvo casada con Juan Villalonga, ex presidente de Telefónica y consejero de importantes multinacionales, con quien tiene tres hijos: Paulina, Juan y Jimena.

 

Marilé del Rosario Santiago. Alcanzó el quinto lugar en el certamen que se llevó a cabo, en 1990, en Los Ángeles, Estados Unidos. Durante el consurso de "Nuestra Belleza México", Marilé estuvo envuelta en una polémica, pues muchos comentaban que el evento estaba arreglado a fin de que ella ganara; sin embargo, una vez en Miss Universo, demostró que tenía talento.

 

Elisa Nájera.  Originaria de Celaya Guanajuato, ganó el concurso Nuestra Belleza México en 2007 y quedó en quinto lugar en Miss Universo 2008, celebrado en la ciudad de Nha Trang, en el centro de Vietnam. Actualmente, se desempeña como modelo. Además, estudia la carrera de ciencias de la ingeniería de la alimentación y su sueño es abrir una empresa culinaria con su madre, una importante chef.

 

Laura Elizondo. Originaria de Tampico, Tamaulipas, a los 21 años logró el cuarto lugar del certamen realizado en Bangkok, Tailandia, y fue superada por la canadiense Natalie Glebova, quien ganó el concurso, en 2005.

 

Amanda Olivares. Logró el tercer lugar en Miss Universo 1988, realizado en Seúl, Corea del Sur. Actualmente, es integrante del PRI y fue regidora del estado de Puebla.

 

Ana Bertha Lepe. Obtuvo el cuarto lugar en Miss Universo, en 1953, en California, Estados Unidos, lo que impulsó su carrera en el cine y televisión. Trabajó a lado de grandes personalidades como: Pedro Infante, Germán Valdés "Tin Tan" y Mario Moreno "Cantinflas".

 

Lupita Jones. Es la única ganadora del certamen Miss Universo. Desde 1994 es Directora Nacional del concurso Nuestra Belleza. Lupita se coronó primero como "Señorita Baja California", en 1990 y en septiembre de ese mismo año alcanzó el título de "Señorita México", lo que le dio el pase para Miss Universo 1991, realizado en Las Vegas, Nevada.

 

Fuente

Compartir este articulo :

 

VER MÁS MEXICANAS BELLAS AQUÍ

QUIEN ES LA MUJER MAS DESEADA ?

MODELOS EN MEXICO - Sites México

DANZA EN MEXICO - Sites México

LAS MEXICANAS FAMOSAS MAS LINDAS Y BELLAS

LAS MUJERES MAS BUSCADAS EN INTERNET

REVISTAS DE LITERATURA EN MEXICO

BICENTENARIO DE MEXICO FESTEJOS Y EVENTOS CONMEMORATIVOS

LAS PIERNAS MAS SEXYS DE MEXICO - FOTOS Y VIDEOS DE LAS MEXICANAS ...

VIDEOS Y FOTOS DE LAS MUJERES MAS SEXYS DEL CARNAVAL DE RIO, BRASIL

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.