Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
QUIEN ES LA MUJER MAS DESEADA ?

La mujer más deseada del 2009. El popular portal AskMen.com preguntó a seis millones de votantes quienes fueron las 99 chicas más sexys del año

Cada año, el portal AskMen.com convoca a sus lectores a participar en una votación para elegir a las 99 mujeres más deseables del mundo. En la encuesta para elegir a las chicas más sexys del 2009 participaron nada más y nada menos que ¡seis millones de hombres!

Este año, la calificación de cada una fue resultado del promedio entre la otorgada por los lectores participantes y el staff de la revista virtual; la cual pide a los votantes que otorguen su calificación con base en las cualidades que buscarían en una esposa o en la novia ideal.

La chica que ocupa el número uno resultó una sorpresa para el mismo portal, se trata de la actriz canadiense Emmanuelle Chriqui, conocida por su participación en la serie de televisión Entourage, del canal HBO, en el papel de Sloan McQuewick, la novia intermitente de Eric (Kevin Conolly).

La castaña, de 32 años, declaró sentirse “totalmente sorprendida” por la distinción. “Mi primera reacción fue de rissa nerviosa” dijo, “porque pensé ¡qué locura! es un cumplido impresionante. El escuchar cuáles son las cualidades que se requieren para lograr los votos fue lo mejor, porque no se trata solamente de que seas hermosa, sino de que seas una mujer en toda la extensión de la palabara. Eso me hace sentir poderosa”.

La modelo Marisa Miller ocupó la segunda posición en la lista, seguida por la actrz inglesa Kate Beckinsale, la modelo brasileña Alessandra Ambrosio y la actriz estadounidense Jessica Alba.

La cantante Beyoncé ocupó la sexta posición, mientras que la española Penélope Cruz se ubicó en el séptimo lugar, la cantante Cheryl Cole en octavo, Eva Mendes en noveno y la modelo australiana Miranda Kerr completó el top ten. La única mexicana en ocupar un sitio es la actriz Salma Hayek, con el lugar 34.

Aunque en su mayoría se incluyen actrices, cantantes y modelos, la relación también tiene algunas sorpresas, como la inclusión de dos chefs en lugares importantes -Padma Lakshmi ocupa el sitio número 15 y Giada De Laurentiis el 37-, la boxeadora Gina Carano, las tenistas Maria Sharapova y Ana Ivanovic, la heredera Ivanka Trump y la columnista de moda Julia Allison.

Entre algunas de las candidatas que experimentaron las caídas de votación más dramáticas están Rihanna, quien bajó del lugar 8 al 56 en esta nueva edición; Scarlett Johansson que pasó del 7 al 36, Angelina Jolie, del 46 al 88 y, sorprendentemente, Megan Fox, quien estuvo en el segundo lugar en 2008 y ahora ocupa el 11°. Algunas nuevas caras son la actriz india Freida Pinto (Quisiera ser millonario) y la francesa Marion Cotillard (Enemigos Públicos). ¿La mayor sorpresa de este sondeo? Las chicas elegidas tienen en promedio 29 años.  

EMANUELLE CHRIQUI

Es hija de inmigrantes marroquís nacida en Canadá. Su papel de Sloan en Entourage, es el de la chica ideal, pues es millonaria, hermosa, divertidísima y cero problemática. Una característica que dio a Emanuelle el primer lugar de la lista es que no protagoniza escándalos ni hace declaraciones polémicas para destacar. En esta era de fama ganada por los paparazzi y no por la calidad en la pantalla, eso es algo muy respetable.

MARISA MILLER

Esta sensacional modelo rubia de 31 años es la California girl por excelencia. Fue descubierta por el fotógrafo peruano Mario Testino y ha logrado su fama gracias a los impresionantes atributos corporales cque luce con frecuencia en la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated. Marisa es también una de las ángeles de la firma de lencería Victoria’s Secret. Todo está dicho.

KATE BECKINSALE

La actriz inglesa de 36 años fue educada en la prestigiada Universidad de Oxford, en su país natal, ha interpretado a Shakespeare con toda credibilidad, y sin embargo, luce sumamente sexy como la vampira Selene, de la saga Inframundo en un traje que recuerda a la Gatúbela de Michelle Pfeiffer. La revista Esquire la acaba de nombrar como las mujer más sexy del 2009.

ALESSANDRA AMBROSIO

Cuando una modelo es elegida para convertirse en un ángel de Victoria’s Secret, una cosa es segura, esa mujer es irresistiblemente sensual. Alessandra Ambrosio, la modelo brasileña de 28 años es la ángel más popular del momento y problablemente quien desbancará a Gisele Bündchen como la top model número uno del mundo.

JESSICA ALBA

Su papel como bailarina de tubo en la película de culto Sin City consolidó a esta actriz estadounidense de 28 años, como una de las mujeres más sensuales en la pantalla. Esto sin mencionar que conserva la figura espectacular que la caracteriza después del nacimiento de su pequeña Honor Marie, hace unos meses. Fuente

Compartir este articulo :

 

LAS CIUDADES CON LAS MUJERES MAS HERMOSAS DEL MUNDO - VIDEOS

LAS MEXICANAS FAMOSAS MAS LINDAS Y BELLAS

LAS MUJERES MAS BUSCADAS EN INTERNET

LAS FAMOSAS MAS SENSUALES - FOTOS - CUAL ES LA CELEBRIDAD MAS SEXY?

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.