Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

100 DÍAS DE LA DESAPARICIÓN DEL 'JEFE' DIEGO

La noticia despertó a las redacciones periodísticas de México la mañana sabatina del 15 de mayo: el ex candidato presidencial, Diego Fernández de Cevallos, había desaparecido la noche anterior de una zona poco poblada y su vehículo  tenía huellas de sangre.

El 'Jefe' Diego: muchas hipótesis y pocas pistas

En un escueto comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR), confirmó la versión ese mismo día después por la tarde.

Las horas y los días que siguieron -en medio del silencio de la familia y las autoridades-, corrieron todo tipo de especulaciones, desde el asesinato del político o al secuestro por parte de narcotraficantes.

Casi una semana después de la desaparición del ex senador mexicano, su hijo mayor, Diego Fernández, pidió "encarecidamente" en un comunicado a las autoridades, hacerse a un lado en las investigaciones para favorecer las negociación en la liberación de su padre.

Así, hasta este día, la familia de Fernández ha preferido llevar el caso con la mayor discreción posible, alejado de los medios de comunicación, de la ayuda del gobierno e incluso del Partido Acción Nacional (PAN), en el que Diego Fernández ha militado desde el inicio de su carrera política, convirtiéndose en un líder moral de su partido.

La información extraoficial del caso

Las pistas en torno al paradero y las condiciones en las que se encuentra el Jefe Diego, han sido filtradas a diversos medios de información, pero la familia del ex candidato a la presidencia de México en 1994, no ha salido a confirmar la información extraoficial.

Dos fotografías y una carta escrita de Fernández de Cevallos son lo que han despertado polémica, las últimas las difundió el periodista José Cárdenas a través de Twitter.

La carta está fechada el 10 de junio, escrita a mano supuestamente por el mismo Jefe Diego y dirigida a su hijo.

"No puedo describirte el infierno que vive tu padre y no sé cuanto aguante más. Por ello te pido que hagas lo más rápido que puedas tu mayor esfuerzo", se lee en la carta.

El presidente Felipe Calderón dijo en una entrevista a CNN: "No hay evidencias de que se trate de un secuestro, el caso es un misterio".

En esa misma ocasión rechazó que los cárteles del narcotráfico utilizaran la desaparición del político para enviar un mensaje a su gobierno.

El Ejército Popular Revolucionario (EPR), también se deslindó.

 

Fuente

Compartir este articulo :

 

VER MÁS CRÍMENES AQUÍ

'Jefe Diego' está sano y se comunica con su familia

ORCA MATA ENTRENADORA EN SEA WORLD ORLANDO - FOTOS

ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION MEXICANA - 20 DE NOVIEMBRE

CAE LA TROCA - JEFE DE LA FAMILIA MICHOACANA - GOLPE AL NARCO

ESCANDALO DE CORRUPCION SALINAS FOX AHUMADA EL PRD. MILLLONES DE ...

NEGOCIACION DE SALINAS CON FOX POR LA LIBERTAD DE RAUL Y LOS VIDEOS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.