Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Alicia niega relación con narco 'El Indio'

Recientes investigaciones policiales habrían determinado que el padre de la hija de Alicia Machado es el narcotraficante Gerardo Álvarez Vázquez, alias "El Indio" o "El Chayán", capturado el jueves 22 de abril durante un disturbio callejero en México.

La versión policial, recabada por la Procuraduría General de la República (PGR), contradice la versión de la ex reina de belleza, que asegura que el padre de su niña es el empresario mexicano Rafael Hernández Linares.
 

Versiones encontradas

Sin embargo, la ex Miss Universo envió un comunicado en el que negó rotundamente que hubiera mantenido una relación con el narcotraficante, así como que éste sea el padre de su hija.

"Yo, la señora Alicia Machado, aseguro no tener, ni haber sostenido, relación alguna con el señor José Gerardo Álvarez Vásquez, conocido con el sobrenombre de "El Indio". Y así ratifico que la paternidad de mi hija, la cual se le atribuye a la persona antes mencionada, es totalmente falsa, en virtud de que su padre es un empresario muy respetable [Rafael Hernández Linares]", dijo Machado.

Según trascendió, la información de que "el Indio" sería el padre de la hija de Machado fue recogida del testimonio de un testigo protegido, el ex comandante mexicano Edgar Ballardo del Villar, asesinado en el 2008.

Ballardo habría revelado que el narcotraficante tuvo una relación sentimental con la ex reina de belleza y que los hermanos Beltrán Leyva, narcotraficantes cómplices del Indio, asistieron al bautizo de la hija de Alicia Machado.

Otro rumor: a principios del 2008, tras confirmar que la venezolana estaba encinta, se especuló con que iba a contraer matrimonio con su pareja, aún desconocida para los medios. Sin embargo, en diciembre de ese año reveló, en una entrevista con Don Francisco, que eso nunca estuvo entre sus planes.En el comunicado que envió negando su relación con Gerardo Alvarez, Machado aseguró asimismo que continuará con su vida y sólo atenderá a los medios para hablar de su carrera artística.

"Continúo con mis actividades normales y como siempre dispuesta a atender los requerimientos de los medios de comunicación siempre que sea en relación con mis actividades artísticas y profesionales".

No fue sino hasta hace muy poco que Alicia Machado finalmente dijo que la paternidad de Dinorah correspondía a Hernández Linares.

Tales declaraciones las dio a un medio de prensa mexicano a propósito de que retomó la relación sentimental con un antiguo novio, el beisbolista venezolano Bobby Abreu. "Más vale malo conocido que bueno por conocer", afirmó.

 

Fuente

Compartir este articulo :

 

Fotos de ALICIA MACHADO

KARLA CARRILLO CANDIDATA MEXICANA A MISS UNIVERSO 2009

FOTOS DE DAYANA MENDOZA - MISS UNIVERSO EN TOPLESS - REVISTA MAXIM ...

CONCURSOS DE BELLEZA EN MEXICO

EL NARCO EN MEXICO : DATOS Y ESTADISTICAS DEL NARCOTRAFICO EN MEXICO

COMO NARCOS MEXICANOS EXPORTAN A EUROPA

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.