Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
EMPLEOS EN ANALISIS FINANCIERO - ANALISTAS FINANCIEROS

Aptitudes personales del Analista FINANCIERO. Perspectivas del Empleo de analista financiero.

El arma más importante para un analista financiero que tienen en su arsenal es la capacidad de pensar críticamente. En su carrera que a menudo son llamados a prestar improvisado y dar asesoramiento sobre el terreno las opiniones de altos jefes corporativos. Ellos deben ser capaces de pensar en sus pies, a fin de ser eficientes en sus puestos de trabajo. Ellos deben ser capaces de abordar un problema desde todos los ángulos, y con frecuencia tienen que inventar soluciones creativas a los problemas. No todos los problemas pueden resolverse de la misma manera, y una mala decisión puede llevar a miles de millones de dólares desastres.

Por supuesto, toda la educación en el mundo no le ayudará si no puede comunicar lo que estás pensando. La capacidad para comunicarse efectivamente una idea o un pensamiento es crítica. Tras la formación en la oración o las comunicaciones es fundamental en esta carrera sería una gran ayuda a cualquier persona elegir una carrera como analista financiero. Incluso si usted no tiene que hablar delante de grandes grupos, que sin duda le enseñe a formar un eficaz argumento, estructura y un pensamiento.

Es evidente que no hace falta decir que un planificador financiero tendrá que ser un poco más amplio en su conjunto de habilidades. No sólo necesitamos de todos los conocimientos mencionados, pero que debe conciliar con la consecuente necesidad de un buen servicio al cliente. Junto con banqueros privados y gestores de la riqueza, que se reunirá con una amplia variedad de clientela. Aunque los administradores de la riqueza personal y los banqueros suelen trabajar con individuos con mayor riqueza, un modelo planificador financiero es igual a trabajo a domicilio con un collar azul-trabajador de fábrica o de un millón de dólares al año inversor. Planificadores financieros deben ser capaces de no sólo ayudar a sus clientes con consejos bursátiles y las estrategias de inversión, pero ser capaz de ayudar a crear cuentas de jubilación básica. Sin las habilidades para interactuar con estas diferentes clases de clientes, un planificador financiero que encontrar rápidamente a sí mismo sin una carrera, y sin un sueldo.

Personal planificadores financieros pueden ganar la designación "Planeador Financiero Certificado”. Esta certificación es ofrecida por el planificador financiero certificado Junta de Normas, y requiere 3 años de experiencia laboral, la realización de un título de licenciatura, un examen exhaustivo, y la adhesión a un estricto código de ética. El candidato por el PPC designación de prueba sobre sus conocimientos o la planificación financiera, seguros, beneficios para empleados, impuestos y jubilación, y la planificación

El número de puestos de trabajo para los analistas financieros se espera que aumente en una perspectiva mucho más alto de lo normal. Con el pequeño auge a llegado al punto de jubilarse en un número, no cabe duda de que el personal planificador financiero será una importante industria en crecimiento para la próxima década. La Oficina de Estadísticas Laborales proyectos que el número de puestos de trabajo para los analistas financieros, especialmente los planificadores financieros personales, se incrementará en más del 40 por ciento. Esto se debe a que como los pequeños auges a alcanzar su máximo nivel de ahorros para la jubilación, sus inversiones personales y necesidades de seguro se espera que aumenten. Más personas tendrán la ayuda de expertos de un analista a gestionar sus cuentas de jubilación. Además al creciente número de consumidores, hay un correspondiente aumento en el número de años de jubilación, debido en gran parte al cada vez mayor esperanza de vida de los jubilados.

En los últimos años, los bancos y las compañías de seguros han sido autorizados a participar más en la comercialización de valores que nunca antes. Como resultado, muchas empresas están contratando los planificadores financieros especializados y la riqueza a los administradores de su lista de asociados de negocios. Las personas se jubilan más ricos que nunca, los administradores de la riqueza y están preparados para aprovechar del aumento de ingresos de jubilación. Esto junto con cada vez más complejas ofertas de inversión, hace posible que más y más gente a entrar en el campo cada año con el fin de mantener con la demanda.
Fuente

SOBRECALIFICADOS PARA EL TRABAJO : COMO CONSEGUIR EMPLEO

COMO SER CONTRATADO ? - CONSEGUIR EMPLEO

COMO CONSEGUIR TRABAJO

LAS 100 EMPRESAS MAS IMPORTANTES DE MEXICO

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.