Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
DETIENE PGR AL HIJO DEL MAYOR ZAMBADA: VICENTE ZAMBADA

Del Cártel de Sinaloa

Notimex.-México.- La PGR anuncia que detuvo a Vicente Zambada Niebla, hijo del Mayo Zambada, en compañía de cuatro sujetos más en la Colonia Lomas del Pedregal, DF, por la tarde de ayer 18 de marzo.

En conferencia de prensa de la PGR el subjefe operativo del Estado Mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Arturo Oliver Cen, anunció que la detención es parte de los operativos en contra de las organizaciones delictivas del narcotráfico, y con ello la Sedena y la PGR ratifican; el compromiso de las políticas del gobierno para recuperar la seguridad que reclaman los mexicanos, en las ciudades y estados con mayor índice de delincuencia.

El hijo de Vicente Zambada Niebla, alías Vicentillo, fue detenido, junto a otros cinco presuntos narcoescoltas, y con esto se afecta la capacidad operativa y el trasiego de droga de la organización Guzmán Loera, Cártel de Sinaloa.

Fue detenido ayer en Lomas del Pedregal en compañía de cuatro hombres armados, y en vehículos de modelos reciente, detectados en actitud sospechosa. La presencia de los sujetos fue denunciada por vecinos, por lo que se trasladaron al lugar personal militar y elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) adscritos a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO)

Oliver Cen señaló que "El Vicentillo" es originario de Sinaloa y a raíz de la captura de Alfredo Beltrán Leyva alias "El Mochomo" en 2008 su padre, "El Mayo" Zambada, le delegó el control de la estructura operativa, logística y de seguridad de la organización que encabeza "El Chapo" Guzmán.

Así se posesionó en la estructura delictiva al mismo nivel que "El Chapo" e Ignacio Coronel Villarreal alias "Nacho Coronel"; también se le atribuye la autoría intelectual de diversas ejecuciones de autoridades e integrantes de grupos antagónicos en Sinaloa.

Indicó que durante la captura de Zambada Niebla se aseguraron tres fusiles AR-15, tres pistolas calibre 38 super, un Volkswagen Passat placas JGV-53-81 de Jalisco, un BMW matrícula 534-WDH del Distrito Federal y un Audi placas 752-WEK de la ciudad de México.

El subjefe operativo del Estado Mayor de la Sedena agregó que también fueron decomisados 67 mil 480 pesos y 866 dólares americanos.

Fuente

LOS BRAZOS DEL NARCO MEXICANO LLEGAN A TODA AMERICA

DETIENE PGR AL HIJO DEL MAYOR ZAMBADA: VICENTE ZAMBADA

NARCOS MEXICANOS CONTROLAN LOS TRENES DEL PAIS

NARCOS MEXICANOS Y COLOMBIANOS SE DECLARAN LA GUERRA EN PERU

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.