Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
COMO CUIDAR A TU BEBE DE LOS RESFRIADOS Y LA GRIPA

Debes identificar que el bebé no puede soplarse la nariz y le cuesta respirar por la boca, por lo que la congestión nasal dificulta la succión e interfiere con la alimentación

Para cuando su bebé haya cumplido los 2 años, lo más probable es que ya haya sufrido entre 8 y 10 resfriados. Los resfriados son particularmente incómodos para un bebé porque no puede limpiarse la nariz y se le hace difícil respirar por la boca.

“Los resfriados son causados por ciertos virus. Son sumamente contagiosos y se diseminan fácilmente en el aire y por el contacto directo con superficies contaminadas.” Explica José Luis Treviño presidente de la Federación Mexicana de Otorrinolaringología

Desafortunadamente, los resfriados forman parte de nuestra vida. Los síntomas duran alrededor de una semana y son muy conocidos: mucosidad y congestión nasal, estornudos, dolor de garganta, tos y fiebre baja. Esos síntomas pueden resultar más incómodos para un bebé que para un niño o adulto. El bebé no puede soplarse la nariz y le cuesta respirar por la boca. La congestión nasal dificulta la succión del bebé e interfiere con la alimentación.

Los especialistas de FESORMEX comparten con las mamás algunos útiles consejos para cuidar a sus bebés durante los resfriados.

Asimismo les recomiendan llamar al médico si tiene fiebre (más de 38 ºC) o síntomas de resfriado durante los tres primeros meses de vida. Lo más probable es que el médico quiera examinar al bebé para cerciorarse de que no está incubando una enfermedad más grave.

# Tiene una tos que después de una semana no mejora o empeora.
# La mucosidad es espesa y verdosa o grisácea.
# Tiene dolor de garganta que empeora.
# Se le manifiesta el dolor de oídos o dolor en la cara.

A pesar de que no existe una cura para el resfriado, usted puede hacer que su bebé esté más cómodo. Si tiene problemas de succión, use una pera de goma para succionarle y destaparle la nariz antes de alimentarlo. El médico puede recomendar gotas nasales de solución salina (agua salada) para despejar la congestión. Dejar que el bebé duerma en posición casi sentado también puede ayudar a disminuir la congestión. Siempre que sea posible, trate de proteger a los bebés de los resfriados manteniéndolos alejados de gente que estornuda o tose.

CONSEJOS PARA DORMIR A TU BEBE

COMO CUIDAR A TU BEBE DE LOS RESFRIADOS Y LA GRIPA

NOMBRES INDIGENAS MEXICANOS PARA BEBE

MUSICA HACE BIEN A BEBES

EMBARAZO Y PARTO EN MEXICO

MUJER DA A LUZ Y ABANDONA A BEBE EN EL AVION

ATENCION MEDICA GRATUITA PARA EMBARAZADAS EN MEXICO

ESTOY EMBARAZADA? COMO SABER SINTOMAS EMBARAZO

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.