Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
PROSTITUTAS DAN DROGAS A LUCHADORES MUERTOS

Sexoservidoras narcotizaron a 'Parkita' y 'Espectrito'. El procurador Miguel Ángel Mancera informó que ya se tienen pistas de las sexoservidoras que narcotizaron a los mini-luchadores Alberto y Alejandro Jiménez, quienes eran gemelos

El procurador de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, afirmó que los primeros indicios sobre la muerte de los mini-luchadores "La Parkita" y "El Espectrito Jr", apuntan a que fueron narcotizados. 

En entrevista vía telefónica en Primero Noticias con Carlos Loret de Mola, el titular de la Procuraduría general de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) habló sobre la muerte de los luchadores profesionales, Alberto Jiménez y Alejandro Jiménez, -"Parkita y Espectrito Jr", respectivamente- quienes fueron encontrados sin vida la víspera este lunes en un hotel de la delegación Cuauhtémoc. 

"Las primeras investigaciones dicen que hubo una llegada, éstas dos personas ingresaron a un hotel del centro de la ciudad, hubo alguna comunicación, concertaron una entrevista y llegaron las dos femeninas... Salieron a las 6:30 de la mañana y posteriormente fue realizado el hallazgo... Se solicitó la necropsia de ley y el Servicio Médico Forense nos reporta una congestión, un cuadro que implica todo el sistema visceral, lo que nos lleva a creer que fueron narcotizados, aunque no lo podemos afirmar al 100 por ciento", informó el funcionario capitalino. 

Miguel Ángel Mancera señaló que las dos mujeres posiblemente usaron una técnica aplicada por la conocida banda de "las Goteras", sexoservidoras que sedaban a sus víctimas para robarles, utilizando medicamentos muy fuertes. 

"Como lo que utilizan son medicamentos químicos muy fuertes, cuando no se tienen las dosis adecuadas, pasa lo que ahora tenemos, que llegan a privar de la vida, dependiendo de las condiciones físicas de la víctima", apuntó el procurador de Justicia del DF, quien dijo que ya se está agilizando la entrega de los cuerpos de los dos mini-luchadores. 

Mancera informó que la PGJDF está analizando más evidencias y que ya se tienen algunas pistas de las sexoservidoras. 

Arturo Rivera, comentarista de Televisa Deportes especializado en Lucha Libre, aclaró que tanto "La Parkita" y "El Espectrito Jr" ya no pertenecían a la empresa Triple A. 

"El Rudo" Rivera dijo que en el caso de Alberto Jiménez "La Parkita", éste salió de Triple A y se llevó el nombre y el equipo, aunque aclaró que "La Parkita" original está viva y luchando en la empresa. 

Señaló que Alberto Jiménez "La Parkita" y Alejandro Jiménez "El Espectrito Jr", eran gemelos.

El Servicio Médico Forense (Semefo) practica la necropsia de ley a los cuerpos de los luchadores "La Parkita" y "Espectrito", quienes fueron encontrados sin vida en un hotel de la colonia Centro.

Autoridades del Semefo informaron que los resultados de la necropsia para establecer la causa de los decesos podrían estar listos este miércoles, y también se practicaron pruebas toxicológicas cuyas conclusiones podrán demorar hasta 15 días

LUCHA LIBRE EN MEXICO

PROSTITUTAS DAN DROGAS A LUCHADORES MUERTOS

Fotos de PARKITA

Fotos de ESPECTRITO

LUCHA LIBRE EN VIVO INTERNET - MIRA TELEVISION EN VIVO

VER TELEVISION POR INTERNET - CANALES DE TV EN VIVO

WWE Backlash

MEXICO CONTRA PUBLICIDAD DE BURGER KING

CRIMEN EN MEXICO

NARCOTRAFICO Y LA CAMPAÑA ELECTORAL - ELECCIONES 2009

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.