Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
SEAT IBIZA SPORT COUPE - FOTOS - RESEÑA EQUIPAMIENTO Y PRECIOS

seat ibiza sport coupe 3 puertas. Después del enorme éxito que ha tenido la versión de cinco puertas, Seat trae a nuestro mercado el Ibiza Sport Coupé. Un auto personal que combina acertadamente un atractivo diseño y mucho equipamiento a un precio muy sugestivo

(TERRA) A pocos meses de su llegada a nuestro mercado, Seat amplía la gama del nuevo Ibiza con una versión claramente enfocada a un público joven que busca un auto no sólo bien equipado a buen precio, sino que resulte muy atractivo a la vista gracias a un diseño sugerente, elegante y bien logrado; hasta parece que lo diseñó Giugiaro. El resultado se llama Sport Coupé, un subcompacto de tres puertas que pone a temblar a los que reinaban el segmento por imagen y comportamiento dinámico: Fiat Grande Punto y Peugeot 207.

EVOCADORA JUVENTUD
A diferencia de su hermano de cinco puertas, el SC presume una figura más agraciada y agresiva, con tendencias a demostrar que se trata de un auto con inspiración deportiva gracias a las afiladas formas de faros, calaveras y fascias. Evidentemente las puertas son más grandes, con las que también se logra un acceso bastante cómodo a las plazas traseras.

El interior es cálido y con buena presentación, ya que los plásticos utilizados son suaves al tacto. Hoy en día, la calidad interior de un Seat puede rivalizar con la de los mejores VW. Los asientos frontales ofrecen un buen soporte y la posición de manejo es buena. Además, la operación para abatirlos es práctica y sencilla.

Como ya nos tiene acostumbrados la marca, el equipamiento es de los mejores dentro de su segmento, ya que de serie encontramos bolsas de aire, ABS, ESP, computadora de viaje, techo de cristal panorámico, controles de audio en la columna de dirección, entrada auxiliar para el iPod y USB, rines de 17 pulgadas, climatizador automático, faros bixenón con alumbrado en curva, y cristales oscurecidos, entre otros. Como dato curioso –y criticable- el espacio de la fila trasera es más reducido que en el Ibiza anterior, a pesar de que el nuevo es casi 10 cm más largo. Esto se explica porque la cajuela ahora es más amplia, y supera los 300 litros de capacidad, una buena cifra.

MÁS PODER
Siendo algo quisquillosos, el Ibiza Sport Coupé no se merece completamente el apellido, ya que el motor que lleva bajo el cofre no destaca por su deportividad o agresividad. Hablamos del sempiterno y veterano 2.0 litros de 115 caballos, que si bien presume una inmejorable confiabilidad mecánica y un consumo reducido (15.3 km/litro de media), no dispone de una cabeza multiválvula o de inyección directa de combustible. Aunque, la verdad, lo preferimos al 1.6 de 105 HP y que esta versión monta en Europa, por su superior torque y facilidad de reparación. Los números hablan por sí mismos: necesita más de 13 segundos para hacer el 0 a 100 km/h; y su velocidad máxima no supera los 180 km/h. Tomando en cuenta que sus rivales 207, Grande Punto y Clio tienen mecánicas más modernas, el motor 1.4 TSI de 125 HP que monta el León básico sería una opción mucho más suculenta.

El bastidor no tienen quejas, es sólido y concede un manejo confortable y eficaz. La suspensión se siente menos seca que el modelo anterior, gracias a una mejor relación entre amortiguador y resorte, lo que se agradece en caminos mal asfaltados. Destaca el desempeño en caminos de montaña, ya que el auto balancea poco, la dirección es precisa y el conjunto se siente estable. Sólo si abusamos en curvas en mal estado o con el pavimento mojado, la trasera se siente viva, pero con la ayuda efectiva del ESP, el auto nunca perderá la trayectoria.
El pedal de freno quizá tenga la sensación de ser algo esponjoso y de carrera algo larga, pero la respuesta al frenado es contundente en situaciones de emergencia. Gozan de buena resistencia a la fatiga; sólo si abusamos del pedal, sobre todo en caminos con pendientes y curvas, mostraran un ligero cansancio, pero nada  preocupante. De hecho, al Ibiza Sport Coupé le bastaron 38 metros para detenerse de 100 a 0 km/h, cifra por demás excelente.

CRECIENDO
El segmento donde se posiciona el Ibiza Sport Coupe se nutre rápidamente con rivales difíciles de vencer, ya que aunque sean algo más costosos (como el Peugeot 207 Turbo o incluso el Mini Cooper), también tienen mecánicas más modernas y potentes. Es aquí donde la excelente relación valor/precio del SC (cuesta poco más de 190 mil pesos) le permitirá hacerse rápidamente con una buena parte del mercado.

COMPRA Y VENTA DE VEHÍCULOS EN MEXICO

BUICK EN MEXICO CONFIRMA GM AUTOS Y MODELOS DIPONIBLES, PRECIOS Y ...

BMW X1 - PRECIO EQUIPAMIENTO

BMW X5M BMW X6M - PRECIOS EQUIPAMIENTO FOTOS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.