Inicio > Sites Mexico > No pierdas la oportunidad de viajar a Canadá

No pierdas la oportunidad de viajar a Canadá

Si tienes en mente viajar a Canadá, en este post tendrás toda la información que necesitas. Este es uno de los destinos más atractivos por las facilidades que te brinda al momento de tramitar un viaje.

En este sentido, podrás realizar trámites para obtener una visa de turista a Canadá. Para ello, ETA Canadá  te ayudará a hacer más sencillo todo el proceso de solicitud. Asimismo esta compañía te brinda una asesoría confiable; y lo mejor de todo es que puede ser ¡on line! A través de tu correo electrónico.

¿Por cuánto tiempo es válida la visa en Canadá?

La visa en Canadá tiene una validez de 5 años o hasta que el pasaporte se venza. Asimismo, la estadía en Canadá es de 6 meses cada vez que viajes a ese destino. Además puedes visitar el país cada vez que lo desees.

¿Cuándo se recomienda viajar a Canadá?

Para este interesante país no hay época del año resaltante, debido a que puedes visitarlo cuando quieras. Las cuatro estaciones tienen su atractivo, desde las majestuosas cascadas hasta sus paisajes; la vida nocturna, festivales, gastronomía y parques dejan encantados a sus visitantes.

Por otra parte, podrás encontrar también los Fashion Week, si lo tuyo es la moda. Cabe destacar que Canadá es conocido a nivel mundial como la capital de la moda. Sus diseñadores han logrado escalar hasta llegar a ser reconocidos en cualquier lugar. A esto puedes agregarle que sus eventos y desfiles muestran un despliegue de las más glamorosas telas.

Para disfrutar de estos eventos de moda puedes visitar ETA Canadá  tramitar tu visa para que puedas disfrutar de los siguientes lugares más populares:

·         Western Canada Fashion Week

·         Toronto Fashion Week

·         Atlantic Fashion Week

·         Vancouver Fashion Week.

Canadá y sus festivales de música

Si eres amante de la música, entonces no puedes perderte los famosos festivales que se llevan a cabo en Canadá. En ellos podrás disfrutar de folk, hip-hop, country, electrónica, rock, entre otros. Acá podrás encontrar artistas de talla internacional y conocer la cultura del país y su gente.

Entre los festivales que se realizan en Canadá se encuentran:

·         Field Trip

·         Hillside

·         Osheaga

·         Pop Montreal

·         SappyFest

·         Interstellar Rodeo

·         Folk on the Rocks

·         Festival Cavendish Beach

Por otro lado, si estás interesado en viajar a Canadá y no te residencias en México, también puedes visitar ETA Canadá donde seguramente podrás encontrar el mejor asesoramiento para llevar a cabo los trámites en tu país.

La gastronomía del país es algo que no puedes perderte

Si deseas disfrutar de los platos típicos de los países o regiones que visitas, debes acudir a los mejores lugares. Cabe resaltar, que en Canadá existen recetas que solo podrás degustar en ese país. En este sentido te recomendamos los siguientes platillos:

·         Tourtière: un alimento hecho a base de masa y de carne de cerdo o res.

·         Macaroni and Cheese: estos son unos macarrones con queso deliciosos.

·         Fiddleheads: un plato representativo de Canadá. Está compuesto por helechos maduros, cocidos en forma de rollito.

·         Canadian Bacon: consta de un lomo de cerdo finamente cortado, cubierto en harina de maíz.

·         Poutine: papas fritas bañadas en queso cheddar y salsa de carne.

·         Calgary Beef Hash: se prepara asando la carne y sirviéndola en el plato o directo en pan de hamburguesa.

·         Smoked Meat Sandwich: mucha carne ahumada en pan de centeno y abundante mostaza.

No puedes dejar de visitar Canadá y disfrutar de unas merecidas vacaciones. No te arrepentirás.

Te puede interesar >>>

Las ventajas de comprar un coche usado

Las decisiones financieras inteligentes pueden hacer que las personas tengan un mejor equilibrio en su …