Las órdenes de límite en el trading online

Las órdenes de límite en el trading online

Qué son las órdenes de límite y algunas apreciaciones sobre trading online.

Las órdenes de límite (o stop-loss/stop-profit) se utilizan a menudo para garantizar que un inversor no pague más (o menos) de un cierto nivel de dólar por acción. Si no se coloca ningún límite, el comercio considera que es una orden de mercado sin límite, con los riesgos que ello implica.

La colocación de una orden de mercado futura significa que no conseguirás necesariamente el precio que ves cuando compras o vendes. He aquí cómo funciona: un inversionista realiza un pedido para una existencia en rápido movimiento en $10 (precio de las acciones), pero la orden no llega al mercado hasta que el precio de la acción es de $15 (precio por acción).

Las órdenes de límite en el trading online

Los problemas son inevitables

Es por ello que el trading en línea no es infalible. Habrá momentos en los que no puedas acceder a tu cuenta, y podrías estar lejos de tu ordenador cuando el mercado haga un movimiento importante. Tu conexión a Internet podría caerse. El servidor de la empresa de trading en línea que utilizas podría estrellarse debido a un alto volumen de negociación, fallos de software inesperados o un desastre natural. Conoce acerca de las opciones y alternativas comerciales de la empresa. Esto podría incluir la negociación telefónica automatizada o llamar a un corredor.

La información es poder

Si vas a comprar y vender acciones individuales en línea, es tu deber mantenerte tan bien informado como sea posible acerca de lo que está pasando con cada empresa en cuestión. No te conformes con lo que dicen los principales medios de noticias. Visita a menudo el sitio web de tu empresa de broking y consulta el boletín. Infórmate sobre cómo hacer mejores inversiones de bolsa en https://www.2invest.com/es/ y revisa toda la información disponible allí sobre trading online.

Echa un vistazo a los documentos presentados a disposición del público de la compañía a través del sistema EDGAR de la Securities and Exchange Commission. Aprovecha los servicios gratuitos que te permiten obtener mensajes de correo electrónico automático cada vez que hay noticias sobre existencias.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Los juegos en línea más populares

Los juegos en línea más populares

En la última década, los juegos en línea han alcanzado gran popularidad entre personas de …