Cómo hacer más segura la conducción de tu coche en la actualidad

Conducir es de gran utilidad para desplazarse hoy día, sin embargo, también supone un riesgo ante cualquier tipo de accidente. Por ello es importante contar con el mejor seguro del mercado así como de coches blindados que nos ofrezcan cobertura y protección mientras conducimos por la carretera.

Comparador de seguros

Es de vital importancia que uses un comparador de seguros de coches, como rastreator.mx, debido a que esto te ayudará a conseguir uno que se ajuste perfectamente a tus necesidades.

Por medio de esta herramienta conseguirás un seguro en México adaptado a tu presupuesto, ya sea que quieras uno económico o te puedas permitir uno de mayor precio.

El mejor comparador de seguros que conseguirás en México es Rastreator, dado que es un candidato óptimo con el cual cotizar la póliza del coche. Además, es el único comparador que te permite contratar de forma directa con la aseguradora.

Las cotizaciones se hacen en pocos minutos y de forma gratuita, donde podrás incluso escoger el paquete de cobertura que te interese, para así dar con resultados más precisos.

Con las mejores ofertas de seguros del mercado, podrás asegurar tu conducción, y más a partir de este año, que es obligación tener un seguro de coche cuando se transita por México.

Coches blindados

Son varios los motivos por los que comprar autos blindados, siendo el principal de ellos, la protección que te ofrece a ti y a los pasajeros contra cualquier ataque exterior. Dado que la criminalidad ha ido en aumento, tenerlo te hará sentir seguro y tranquilo, ya que es capaz de resistir impactos de balas y puede esquivar explosiones.

De igual manera, el coche tendrá una mayor resistencia para los accidentes comunes, por lo que si sufres de un accidente, el coche no recibirá tantos daños ya que el metal no se hundirá con facilidad, lo cual puede salvar la vida de todas las personas que estén dentro del vehículo.

Los coches blindados son muy utilizados por figuras públicas que trabajan en los gobiernos, como funcionarios, alcaldes o gobernadores. Esto debido a que muchos delincuentes pueden intentar perjudicar sus vidas, con delitos relacionados con homicidios o secuestros, a cambio de dinero.

Si vives en una zona con mucha violencia o una tasa alta de crímenes, es recomendable blindar tu vehículo, dado que le darás mayor protección a tu familia, incluso ante accidentes que puedas sufrir al conducir.

¿Qué blindaje escoger?

Existen varios tipos de blindajes que te ayudarán a conservar una mayor calidad de vida, libre de estrés, miedo y preocupaciones.

El blindaje de nivel tres es ideal si buscas una protección ante criminales comunes, como los que intentan robar en semáforos en determinados países y ciudades, soportando armas desde calibre 22 hasta 44 magnum.

El blindaje tipo cuatro está ideado para proteger robos y también secuestros. Puede resistir armas de mayor calibre, como las AK-47 o la M-16.

Los coches con blindaje de nivel 5 aportan mayor resistencia ante criminales organizados, que realicen robos, secuestros y atentados. Por último, el nivel 6 tiene la capacidad de resistir ante fusiles de asalto de calibre 62.

Tiendas especializadas

Ahora es posible conseguir coches blindados Norisk en esta tienda especializada, por lo que tendrás a tu disposición años de experiencia que te ayudarán a escoger un vehículo blindado para que te sientas protegido, cada uno de los cuales pasan por una detallada revisión.

Tendrás un presupuesto a tu medida y la asesoría para darle a tu coche el mejor blindaje. De igual manera, podrás hacerle una revisión, mantenimiento y diagnóstico a tu coche, ya sea para cambiar los cristales, reacondicionar el blindaje o corregir filtraciones que tenga.

De acuerdo al nivel de blindaje que hayas escogido para tu coche, el tiempo de instalación demorará entre unas cuatro a doce semanas. Así podrás tener tu coche con el mejor blindaje para garantizar a tu familia protección y seguridad en la carretera.

Gracias a las aseguradoras de coche y al blindaje para los coches, es posible hacer más segura la conducción, obteniendo cobertura y protección ante accidentes, así como una mayor seguridad ante intentos de secuestro o robo.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Dos destinos, dos pasiones

“La vida es tan buena maestra que si no se aprende la lección, te la …