Inicio > Sites Mexico > Las mejores web para ver series y películas online: sitios alternativos a Pelispedia

Las mejores web para ver series y películas online: sitios alternativos a Pelispedia

Hoy día, hay tantos sitios para el visionado de contenido audiovisual en la red como podamos imaginar. Pero siempre puede pasar que nuestra web de confianza nos falle y tengamos que afrontar el enorme abismo de tener que buscar una nueva de la que poder fiarnos. Te vamos a ayudar a encontrar algunas de las mejores para que lo tengas claro.

El cine en tu casa, mejor que nunca

Sin salir de tu casa, en peliculasgolden.co vas a poder encontrar todos los grandes estrenos recientes en la comodidad de tu hogar, ya que es una aplicación online disponible de forma gratuita y que actualiza frecuentemente el contenido en idioma castellano, para que puedas ver desde películas para los más pequeños de la casa como Mascotas 2 o El rey león hasta las más terroríficas propuestas que suponen Annabelle vuelve a casa o Historias de miedo para contar en la oscuridad. Es la ventaja de ver películas online gratis, y es que podemos estar al día de todo lo qué queramos consumir con una inmediatez inigualable.

Si lo nuestro son las series y no el cine, también hay espacio para nosotros, por supuesto. No puedes ser el último en ver La casa de papel, la serie española que está revolucionando el panorama internacional de una forma sin precedentes. Y tampoco querrás perderte el futuro distópico que nos presenta El cuento de la criada, una serie que nos invita a reflexionar acerca del papel desmejorado de la mujer en la sociedad a lo largo de los años y que se mete en temas espinosos sin miedo a represalias. Son series que te darán horas y horas de entretenimiento de calidad y de las que podrás hablar también finalmente con tus amigos.

Todo esto siempre buscando alternativas a algunas de las webs más populares para ver películas o series online: por ejemplo, está el caso de Pelispedia, que se sitúa como una de las principales en México a nivel de búsquedas y de satisfacción entre sus consumidores. Pelispedia nos permite mantenernos al tanto de los estrenos de la temporada y de las tendencias de sus usuarios, lo cual puede también hacernos una idea de lo que vamos a querer ver. Estrenos del verano como Toy story 4 o Spider-man: Lejos de casa, se encuentran entre algunas de las más buscadas a la hora de montar un propio cine en el salón de casa.

Si antes hemos hablado de series, también hay que destacar el caso de Pelis pedia como reseñable: todas las grandes series del momento nos aparecen inmediatamente en su buscador. Si llevas todo el año escuchando sobre la devastadora naturaleza de la miniserie de HBO Chernobyl y querías aprovechar el verano para ponerte con ello, puedes confiar en que aquí la vas a encontrar sin problema. Y si todavía no has podido ver el final de Juego de Tronos, encontrarás aquí también la oportunidad de ponerte al día con su octava temporada completa.

Todo el anime que puedas consumir, en mejor calidad que nunca

También encontramos en la red algunas páginas más concretas para públicos más reducidos pero exigentes. Si lo que quieres ver este verano es alguna serie o película de anime, tu lugar sin duda, es AnimeLite. Actualizado constantemente, bien quieras ver el último capítulo recién emitido en Japón de One Piece o Fruits Basket, o ver la última película de tu saga favorita, encontrarás lo que buscas aquí. Así que ya sabes, no pierdas más el tiempo y comienza ahora mismo a ver la recientemente estrenada en cines, Dragon Ball Super: Broly.Sea como sea, no hay ninguna excusa para estar al tanto de toda la cultura audiovisual a día de hoy. Si quieres pasarte este verano en casa con el aire acondicionado puesto y prepararte por un recorrido con mundos de fantasía, animación, enfrentamientos con superhéroes, etc… es tan sencillo como encender tu ordenador, coger un buen cuenco de palomitas y hacer clic en “play”. Todo eso te está esperando, más cerca que nunca.  

Te puede interesar >>>

¿Qué es el trading y cómo se puede ganar dinero con esta actividad?

El trading es una de las actividades financieras de moda. En los últimos años ha …