Las cortinas metálicas protegen tu negocio

Las cortinas metálicas protegen tu negocio

Si tienes algún negocio propio y deseas protegerlo, nada mejor que unas cortinas de acero en torreón que tienen toda la fortaleza y resistencia para cumplir con su propósito.  De esta forma todos  los artículos de tu local comercial o negocio estarán a salvo del vandalismo.  Por ello debes saber que existen diferentes alternativas acorde a tus necesidades.

Seguramente encontrarás diversas propuestas de ventas de cortinas de acero en cualquier lugar. Sin embargo, lo ideal es que hagas una comparación de precios y calidad en cualquier herrería en Torreón, sobre todo cuando el precio del acero aumentó recientemente. Sin embargo debes conocer algunos detalles antes de adquirirlas.

4 características para adquirir cortinas de acero

Si estás decidido a adquirir cortinas de acero debes tomar en consideración ciertos factores. De esta manera, tu compra será la mejor inversión que hagas; no solamente porque tengas un buen sistema de protección, sino porque  tendrás cortinas metálicas por muchos años. Por ello, debes tomar en cuenta lo siguiente:

  • Buena atención
  •  Servicio de calidad
  • Alta calidad del acero
  • Seguridad

Si no se toman en cuenta estos factores, estaríamos ante un gran problema.

Los diseños de cortinas de acero más comunes

Antes de enumerar los diseños más populares de cortinas de acero, hay que resaltar que pueden ser personalizados al gusto de cada cliente. Por ejemplo, entre ellos están:

  • Europea: este modelo se presenta en diferentes acabados
  • Plana: esta es la más recomendada debido a que es versátil y ya viene con el espacio para recibir candados de seguridad. También se le puede adaptar una cerradura para cortinas de acero.

Otros modelos que se pueden encontrar en el mercado son:

  • Aluminio
  • Raynor
  •  Inox
  • Tubular

Razones para colocar cortinas de acero

La principal razón para colocar cortinas de acero en locales comerciales o negocios de todo tipo, es porque son los componentes de seguridad que más se utilizan en la actualidad. Por otra parte, las cortinas de acero metálicas ayudan proteger los establecimientos de actos vandálicos y robos.

Estos hechos vandálicos y siniestros se han denunciado en diferentes sectores durante la pandemia; que por estar las calles desiertas se exponen a sufrir de estos actos ilícitos. Estos elementos de seguridad están fabricados en acero y otros metales resistentes como placas galvanizadas.

¿Cómo escoger una cerradura resistente una cortina metálica?

En estos tiempos de cuarentena los locales pueden pasar solos más tiempo de lo normal. Esto enciende las alarmas de preocupación por parte de los propietarios de estos establecimientos y qué mejor opción que colocar candados de buena calidad para cortinas de acero. Sin embargo, no hay que descartar que puedan quedar expuestos en el punto de fijación al suelo.

Pero para esto existe una solución y es la de elegir un grupo de fijación para cortina metálica enrollable. Estos artefactos brindan una estructura blindada que tiene como función proteger el punto de fijación al suelo. Así, puedes contar con la tranquilidad de que se puede evitar cualquier intento de robo y puedas dormir tranquilo.

Te puede interesar >>>

Los juegos de mesa son una gran opción para regalar

Los juegos de mesa son una gran opción para regalar

Muchas veces es complicado saber qué regalar sin terminar cayendo en las cosas más comunes. …