Krei Concept Store: la diferencia entre comprar y disfrutar una experiencia de compra

Krei Concept Store: la diferencia entre comprar y disfrutar una experiencia de compra

Hablar de Krei Concept Store va mucho más allá de lo que podríamos calificar como un concepto de shopping diferente en México (aunque por supuesto, lo es). 

No me lo podrás negar porque a todas nos ha pasado: hay situaciones en que nos complace salir de compras, lo tomamos como un tiempo para nosotras e incluso es un día distendido o de paseo y otras veces la expresión es ¡¡Ayyy tengo que ir de compras!!, pero en tono de “queja” o tengo que perder tiempo o “me perderé la tarde en esto”.

Tú me dirás (y yo coincido) que esta diferencia de matices puede tener muchas causas, la mayoría de ellas referentes a ti misma o a tu situación, por ejemplo: de qué compra estamos hablando, si vas sola o con pareja o hijos, si es una compra para ti o un compromiso que no puedes eludir, si tienes poco dinero y muchas compras que hacer, etc.

Te propongo concentrar la mirada desde otro ángulo: imagina que tú tienes el tiempo del mundo, no estás corta de presupuesto y decides regalarte una tarde de shopping. En ese contexto, el resultado de tu día de compra nada tiene que ver con tu estatus, sino que dependerá ciento por ciento del lugar, vale decir de la tienda a la que elijas ir y de la propuesta con la que la misma te espera.

Aquí es donde entran en juego las fortalezas de una tienda como Krei Concept Store, pues para empezar se trata de un espacio y una ambientación concebida íntegramente para eso: para que tu experiencia de compra sea placentera, tan pausada o ágil como la prefieras, para que recibas el asesoramiento que necesitas sin sentirte abordada o presionada por vendedores apurados que no te permitan pensar y elegir adecuadamente. 

En cuanto a lo que hallarás en Krei, primero que nada, vale señalar que antes de visitar cualquiera de las tiendas físicas puedes explorar su sitio web en la certeza de que te proporcionará un primer panorama acerca de esta tienda tan especial. La tienda se revelará ante ti como una nueva curaduría de marcas de lujo internacionales, que suma exclusivas propuestas de diseñadores latinoamericanos únicos y de marcas emergentes.

Pero después del “paseo web” vendrá lo mejor: te propondrás visitar cualquiera de las tiendas físicas (Cancún, Los Cabos o Tulum) y una vez allí disfrutarás en persona de lo que simplemente has imaginado. Un ambiente especial que incluye un espacio para tomar un café, una atmosfera relajada que huele bien y lo mejor de todo: sin una masificación de gente ruidosa y apurada que podría llegar a arruinar –con todo respeto – ese “tu” momento.

Hay quienes a nivel comercial le han llamado la “batalla” entre las grandes superficies y las tiendas minoristas. Personalmente prefiero enfocarlo no como una batalla, sino como un concepto netamente diferente: las tiendas minoristas han tomado la opción de reinventarse, pero enfocadas a nosotras, las clientas, proporcionándonos atractivos que van más allá de los buenos precios o de las ofertas imperdibles.

Cada vez que visito la tienda, mi sensación es que estoy siendo “mimada”, siento que de algún modo mis preferencias han sido contempladas incluso antes de que esté allí.

Porque no encuentro accesorios o prendas “del montón”, sino artículos exclusivos, con una presencia estética deliciosa y especial que colman ciento por ciento mis expectativas no sólo cuando busco algo para mí, sino –muy especialmente- cuando busco un regalo muy especial para alguien igualmente especial.
Krei Concept Store es un lugar que deberías pensar seriamente en incluir en la agenda de tu próximo día de compras. Ya me contarás.

Te puede interesar >>>

¿Qué necesitas para el embalaje de tus cosas si vas a mudarte?

¿Qué necesitas para el embalaje de tus cosas si vas a mudarte?

Una mudanza siempre ha sido un proceso pesado, dado que debes guardar todas tus cosas …