Inicio > Recomendaciones > Estrenos de películas en el verano del 2019

Estrenos de películas en el verano del 2019

Los estrenos en el cine son una de las cosas más esperadas por los usuarios sobre todo cuando se acerca el verano, debido a que en esta época se tiene más tiempo libre para poder disfrutar de las películas favoritas.

Aunque las plataformas de series hayan ocupado un gran lugar en las horas de ocio de las personas, los estrenos de cartelera siguen siendo una de las cosas más esperadas. Esto se debe a que el cine ocupa un lugar muy importante en la cultura de la sociedad.

Durante los meses de verano las carteleras se inundan con nuevos estrenos, dado que se sabe que en esa temporada muchas personas irán o llevarán a sus hijos a ver alguna película. Por otro lado,  también está la situación de que no todo el mundo puede acudir al cine a ver todas las películas que se estrenan y que sean de su preferencia debido a la falta de tiempo o a los precios que tienen en la actualidad las entradas.

Gracias a plataformas como pelisplus los usuarios pueden acceder a visualizar las películas más deseadas de la temporada, tanto para adultos como para menores. Este tipo de portales permiten disfrutar del mejor cine durante los meses de verano, dado que poseen todos los estrenos de la temporada.

Los mejores estrenos del verano 2019

A continuación, se detallarán los mejores estrenos de la cartelera que han tenido o tendrán lugar durante los próximos meses. Y es que este verano por fin han llegado películas que los espectadores llevan años o meses esperando.

X-Men: fénix Oscura

Esta película está enmarcada dentro de la saga X-Men y fue una de las más esperadas del año. Aunque ya se estrenó a principios de junio, debe estar en este post debido a la repercusión que tuvo.

Estreno: 7 de junio del 2019

Sinopsis: Sophie Turner protagoniza esta nueva entrega en la que interpreta a Jane (Fénix), uno de los personajes más poderosos creados por Stan Lee. Durante el film ella sufre una transformación que la hace debatirse entre el bien y el mal.

Men in Black: International

Al igual que la anterior, fue estrenada ya a mediados de junio, pero la repercusión y la espera han sido tan abrumadoras que es necesario incluirla en esta lista. Esta película pertenece a la saga de Men in Black, la cual alcanzó gran fama hace unas décadas.

Fecha de estreno: 14 de junio del 2019

Sinopsis: la cuarta película de la franquicia llega a los cines con unos renovados protagonistas. En esta ocasión será Chris Hemsworth el encargado de proteger el universo junto a Tessa Thompson, quienes ya coincidieron en películas anteriores.

Toy Story 4

Una de las sagas infantiles que más gustan a grandes y pequeños llega este verano con una nueva entrega, en la que además de encontrar a los tradicionales protagonistas se verán nuevos personajes.

Fecha de estreno: 21 de junio del 2019

Sinopsis: en esta ocasión los juguetes tienen un nuevo hogar y tendrán que lidiar con las novedades que en él se presentan. Además, se cuenta que el final será épico y no dejará indiferente a nadie.

Spiderman: lejos de casa

Vuelve otra de las películas más deseadas del universo Marvel que se estrenó a principios del mes de julio.

Estreno: 5 de julio del 2019

Sinopsis: vuelve Spiderman y esta vez sus aventuras lo llevarán a salvar Europa, pues Peter pasará unos días fuera de casa.

El Rey León

Este clásico de Disney vuelve de nuevo en formato live action.

Estreno: 19 de julio del 2019

Sinopsis: para los nostálgicos de este clásico, Simba volverá a correr una infinidad de aventuras para poder encontrarse con sus orígenes. Quizás es la película más esperada por todos los públicos, dado que tanto mayores como niños están deseando disfrutarla.

Once Upon a time in Hollywood

La nueva película de Tarantino promete no pasar desapercibida este verano. Los fanáticos del director ya están deseando que se estrene.

Fecha de estreno: 9 de agosto del 2019

Sinopsis: narra la vida de un actor de westerns que trata de abrirse camino en Hollywood y resultará que es vecino de Sharon Tate, actriz asesinada por los fanáticos de Manson en 1969.

El silencio de la ciudad blanca

Película española que adapta la novela homónima de Eva García Sáenz de Urturi. Es un thriller criminal que enganchará a todo el mundo.

Fecha de estreno: 30 de agosto del 2019

Sinopsis: narra la historia de unos mexicanos en Vitoria hace décadas, por los cuales ya fue condenado un hombre que está a punto de salir de prisión.

IT: capítulo 2

Vuelve a los cines el payaso que aterroriza a grandes y pequeños. Esta nueva entrega promete más suspense y terror.

Fecha de estreno: 6 de septiembre del 2019Sinopsis: los niños ya adultos deberán volver a enfrentarse a Pennywise, lo que supondrá una conmoción en sus nuevas vidas.

Te puede interesar >>>

Ventajas de usar un buen software de contabilidad

A diario y en la rutina diaria, los paquetes de contabilidad pueden ayudar en las …