Inicio > Carros > Cuida lo que amas con un seguro de auto en México

Cuida lo que amas con un seguro de auto en México

Sabemos que lo que más amas esa tu familia y por eso cuando sales quieres estar protegido contra un seguro de autos que no afecte tus finanzas y que a la par te haga sentir tranquilo de que tú y tus seres queridos está a salvo ante cualquier eventualidad.

Lo primero que viene a nuestra cabeza al contratar un seguro de auto es el costo que esté genera en los ingresos de una familia mexicana pues la economía ha ido mermando las posibilidades económicas y ahora que contar con un seguro de auto es obligatorio, pensar en ello supondría un calvario pero no es así porque un seguro de vida puede salirte mucho más barato de los que piensas.

Seguro de auto obligatorio desde 2014

Recordemos que a partir del 2014 contar con un seguro de autos en la CDMX se volvió una obligación, pero no debemos verlo como algo que estamos obligados a hacer, sino como una inversión que debemos realizar por salvaguardar el bienestar de nuestras familias y de nosotros mismos.

El nuevo reglamento de tránsito en la Ciudad de México, que entró en vigor en 2016, establece una multa de $2,800 pesos a quien no cuente con una póliza de responsabilidad civil. Jalisco, Sonora, Baja California, Morelos, Veracruz y Yucatán son algunos de los estados donde tener una póliza vigente es una obligación

Ya que contar con un seguro de responsabilidad civil te protegerá en caso de siniestro y te dará la tranquilidad de contar con un respaldo financiero para que no tengas que empeñar ni vender nada para pagar por los daños, pues según datos del Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros un accidente cuesta en promedio $24 mil 603 pesos.

¿Por qué tener un seguro de auto?

Puedes pensar que eres el mejor al volante y tal vez lo seas pero no puedes confiarte sólo a tus habilidades pues puede hacer diversas causas que provoquen un accidente vial y nada te hará sentir más tranquilo que tener el respaldo de un seguro de auto que te brinde mejores beneficios para que siempre estés preparado.

Un seguro de auto no siempre es caro, todo depende de las coberturas y beneficios que estos te ofrezcan, para analizar las mejores opciones puedes contar con la ayuda de un comparador de seguro de auto en México que busque entre todas las aseguradoras y te ofrezca los mejores servicios, a los mejores precios.

 

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Lo que revelan tus fotos en las Redes Sociales

Lo que revelan tus fotos en las Redes Sociales

Las niñas y las mujeres jóvenes que publican fotos sexys o reveladoras en redes sociales …