Inicio > Consejos > Consejos clave para la adquisición o el alquiler de una nueva vivienda y/o local.

Consejos clave para la adquisición o el alquiler de una nueva vivienda y/o local.

Buscar una casa u oficina no es tarea sencilla, hay muchos aspectos que se deben tener en cuenta para que al final se cumplan ciertas expectativas, aparte de que hay que realizar un contrato para tenerlo todo en orden.

Las dimensiones, estancias, cantidad de habitaciones, mantelería, baños, si tiene terraza, jardines y también la ubicación, todos son elementos que están relacionados con el concepto de vida de cada individuo o grupo familiar, hay quienes valoran mucho determinados espacios de una casa, por ejemplo, el jardín o la piscina, mientras otros disfrutan más de los espacios internos, salones, terrazas, etc.

Querétaro, un lugar ideal para comprar una casa

Querétaro es una ciudad ubicada en México, muy bonita y organizada que es perfecta para establecerse con la familia, así que si estás pensando en mudarte, encuentra casas en Querétaro del nivel que estés buscando, ya sea alto, medio, baratas o económicas.

 

Zonas residenciales provistas de todos los servicios como piscina, club, gimnasio, vigilancia privada las 24 horas, muro perimetral con cerco eléctrico y casas listas para la venta de distintos tamaños para que puedas comprar de acuerdo a tus necesidades.

 

Consigue un espacio tranquilo y seguro en estas casas de dos o cuatro habitaciones, con baños completos, cocina amplia con acabados de primera en cuarzo o granito, espacio de terreno y construcción de 100 a 500 metros.

Contratos para comprar o alquilar

Un detalle que no debes pasar por alto antes de comprar o alquilar, es el contenido de los contratos de alquiler y compraventa, recuerda que estos deben cumplir con las leyes que te protegen como comprador o arrendatario, de acuerdo al caso.

 

Evita ser una más de las tantas personas que a diario son estafadas por terceros debido al uso de documentos de compraventa mal elaborados y utiliza las plantillas de contratos elaboradas con el fin de ofrecer seguridad a ambas partes (comprador y vendedor).

 

Usar estas plantillas de contratos para compraventa o alquiler es muy sencillo y gratis, solo tienes que descargarla, rellenar los datos y está listo para usar.

La mejor mantelería para tu hogar o negocio de hostelería

La buena presencia y limpieza de las instalaciones de un negocio de hostelería son fundamentales para dar una buena impresión desde el principio, de tal manera que a la hora de comprar sábanas, manteles, toallas y todo lo que necesitas en este particular, necesitas encontrar calidad y buenos precios.

 

Los fabricantes con experiencia de más de 50 años en el sector de hostelería Sabanalia Profesional, son los indicados para proveerte con productos de alta calidad ya que puedes conseguir todo lo que requiere tu negocio en un solo lugar y con un trato directo con el fabricante, lo cual supone ventajas insuperables en cuanto a la variedad, cantidad y precios.

 

Compra sábanas, manteles, toallas, colchas, encimeras, cuadrantes, incluso puedes mandar a personalizar las toallas y sabanas con nombre, figura o logo de tu negocio, ¿se puede pedir más?

 

Es muy sencillo adquirir los productos que necesitas ya que tienes toda la información y un catálogo de productos en la tienda online para que selecciones con comodidad y realices la compra con solo un clic, además, puedes acceder a las promociones y enterarte de lo que más se vende.

Espacios de trabajo compartidos para tu compañía

Los espacios coworking se han convertido en una solución práctica y viable para emprendedores y pequeñas empresas que necesitan un espacio funcional y con ciertas comodidades sin tener que invertir mucho en ello.

 

Desarrolla tus proyectos, atiende a tus clientes y proveedores, ofrece a tus empleados espacios cómodos para trabajar con las opciones que te ofrece una empresa que se especializa en poner a tu disposición espacios de trabajo compartido en Madrid debidamente equipados y con la finalidad de satisfacer tus necesidades.

 

Obtienes un servicio totalmente profesional tanto en la atención como en la imagen de las instalaciones, ya que son conscientes de la importancia de estar en un lugar presentable de cara a tus clientes y proveedores.

 

No tienes que atarte a ellos de forma permanente, contratas por el tiempo que necesitas y cuando decidas marcharte cuentas con dos meses de preaviso, aparte de que tienes acceso a estos espacios mediante un proceso muy sencillo, aparte que las ubicaciones son muy céntricas y accesibles al igual que los precios.

Te puede interesar >>>

Cómo aprovechar el Buen Fin para ahorrar en viajes

El famoso Buen Fin es una fecha especial en donde diferentes agencias de viajes, aerolíneas, …