¿Conoces los servicios de un bufete de abogados?

¿Conoces los servicios de un bufete de abogados?

Muchos desconocen a quién recurrir o dónde ir cuando se trata de temas legales; es por ello que aquí le ayudaremos a conocer cuáles son los mejores servicios que ofrece un bufete de abogados. Por ejemplo, el Despacho de Asesoría Jurídica SAE&CIA garantiza a sus clientes la mejor atención y solución a sus problemas.

Esta empresa cuenta con profesionales de alta calidad, especializados en el área legal y fiscal. Este equipo de profesionales brinda a todas las personas, seguridad y comunicación constante para que sus casos lleguen a buen término.

¿Qué servicios ofrece un despacho de abogados?

Contratar una firma de abogados que tenga los servicios completos, resulta más beneficioso que contratar un solo especialista. Esto debido a que un despacho de abogados se encarga de cubrir todas las áreas de derecho. Además, el despacho le asignará de inmediato el personal más capacitado a la hora de buscar alguien que le ayude con un problema específico,

Algunos de los servicios que se pueden mencionar son:

  •         Servicio Fiscal: se encargan de todo lo relacionado con gestiones en las áreas fiscales de una empresa pequeña o mediana.
  •         Servicio Aduanero: se enfoca en asesorarle en todo lo que sea almacenamiento, verificación y valoración, cargamento, liquidación, aforo, importaciones y exportaciones de cargamentos; además de servicios aduaneros.
  •         Servicio Administrativo: en el campo administrativo, maneja todo lo concerniente a: Secretaría de Comunicaciones y Trasporte (SCT), Procuraduría de la Defensa al Consumidor (PROFECO), entre otros.
  •         Servicio Corporativo: su objetivo abarca las funciones administrativas como recursos humanos, contabilidad y servicios legales. Pero en tema general, el servicio corporativo puede ser asignado tanto de proveedores externos o internos de la compañía.
  •         Planeación Patrimonial: no solo se enfoca en los temas financieros, sino también en temas jurídicos y fiscales como testamentos, fideicomisos, legalizaciones entre otros. Los abogados encargados de la planeación patrimonial se encargan de brindarle una asesoría sólida y legal a sus clientes cuando este no sabe qué hacer con sus bienes.
  •         Prevención de Lavado de Dinero: prevenir un lavado de dinero requiere de mucha atención y cuidado. Para evitar esto se debe conocer al cliente, las actividades financieras que realiza y sus fuentes de financiamiento. También se debe asegurar la política de inversión, por ello la atención es personalizada.
  •         Traducción Certificada: se trabaja con profesionales que manejan cualquier idioma y sepan realizar traducciones de documentos correcta y velozmente. Los trabajadores de traducción certificada le brindan a sus clientes una manera de entender todo el procedimiento de un modo fácil, preciso y rápido.

 

El objetivo de SAE&CIA es que sus clientes se sientan seguros y en confianza a la hora de solicitarles ayuda con algún trámite, asesoría o cualquier otro asunto legal. Si es usted quien va a realizar alguno de estos trámites, o conoce a una persona que necesite esta información, no dude en contactarlos. Le brindarán la mejor solución.

Te puede interesar >>>

Ventajas sobre los cursos online de liderazgo

Ventajas sobre los cursos online de liderazgo

En Internet nos encontramos con una gran variedad de oferta de cursos a la distancia …