Conoce Pompeya Viajando desde Sorrento

Conoce Pompeya Viajando desde Sorrento

Un viaje de medio día para conocer Pompeya, es realmente impresionante, y lo puedes hacer de manera práctica, segura y cómoda.

Una de las ciudades históricas más reconocidas de Italia, es sin duda alguna Pompeya, cuna de la civilización romana muy famosa y reconocida por sus valiosas obras de arte de pintura y escultura.

Al visitar Pompeya vas a adentrarte a una ciudad espectacular, un tesoro arqueológico italiano que posee ruinas bien conservadas, muy visitadas por viajeros de distintas partes del mundo.

Viajar para conocer Pompeya: una aventura espectacular.

La excursión de medio día desde Sorrento a Pompeya tiene como objetivo que el viajero pueda admirar de cerca una ciudad antigua pero bien conservada, que fue destruida por una poderosa erupción del Monte Vesubio,.

Entre las atracciones más llamativas de Pompeya, se pueden destacar las calles, los monumentos y otras obras de arte talladas en paredes que reflejan la abundancia artística que poseía la majestuosa civilización romana

Las ruinas de esta ciudad son muy visitadas, gracias a que mantienen sus características estructurales y representan para Italia un tesoro arqueológico apreciado a nivel mundial. Se debe destacar, que esta excursión se realiza siguiendo una óptima logística turística, en lo que respecta a la comodidad del viaje y a la asistencia personalizada ofrecida por un guía turístico profesional y de sólida experiencia.

El viajero comienza este recorrido desde Sorrento, porque es el punto de salida hacia Pompeya. Al hospedarte en un hotel de Sorrento, tienes derecho a recibir el servicio de bus, para realizar esta excelente excursión.

Este viaje arqueológico italiano sobresale aún más, porque en tu recorrido desde Sorrento a Pompeya, podrás admirar una belleza natural bien conservada.. La bahía de Nápoles es uno de los lugares más hermosos que puedes conocer, presenta una vista panorámica realmente impresionante para que sea un excelente confort visual para tus ojos
Cuando llegues a Pompeya te darás cuenta que esta ciudad es muy valiosa, antiguamente fue una zona de gran desarrollo artístico y comercial, de por sí, Pompeya es una de las ciudades más visitadas de Italia, porque es ´óptima para realizar un turismo arqueológico e histórico a la vez.

Conoce un poco de la historia de esta ciudad, dónde las cenizas y la erupción de un volcán juegan un papel muy importante, la erupción del reconocido Monte Vesubio tuvo lugar hace aproximadamente 2000 años, pero es un hecho histórico que ha impulsado el reconocimiento turístico de esta hermosa zona italiana.

El guía experto con toda la amabilidad del mundo te permitirá conocer toda la belleza de la ciudad de Pompeya. Este viaje es realmente impresionante, porque el turista puede admirar de cerca una ciudad muy visitada. Las calles y ruinas de Pompeya te adentrarán a un mundo lleno de historia, rodeado de cultura y de majestuosas construcciones.

La erupción del Monte Vesubio,fue hecho del pasado, pero siempre permanece presente, porque los viajeros de varios países les interesa saber la historia de Pompeya, una ciudad hermosa y maravillosa que siempre será un valioso tesoro italiano.

Te puede interesar >>>

Por qué no se recomienda retrasar la alarma del despertador una y otra vez

Por qué no se recomienda retrasar la alarma del despertador una y otra vez

Quedarse en cama 5 minutos más luego de que la alarma haya sonado le pasa …