Inicio > Sites Mexico > Con Ontega bróker es posible multiplicar las ganancias

Con Ontega bróker es posible multiplicar las ganancias

Los mercados financieros se han convertido en las principales opciones para invertir y obtener ganancias. En este inmenso mundo de las finanzas, Ontega bróker se ha convertido en la alternativa para los mexicanos que desean invertir de manera segura, debido a su experiencia y capacidad de asesorarlos y llevarlos al éxito.

Los efectos de la globalización

El sistema financiero global ha evolucionado aceleradamente en los últimos 60 años, esto debido, principalmente, a la llegada de las tecnologías para la comunicación, las cuales han hecho posible que el comercio internacional y las inversiones locales hayan crecido. 

Sin embargo, esto no ha evitado que algunos mercados sufran grandes impactos financieros debido a las guerras comerciales que han surgido entre las grandes potencias. Como el ocurrido en el año 2017 en México, debido a la ofensiva entre Estados Unidos y China, así como la desaceleración del PIB de Alemania.

De acuerdo a una entrevista ofrecida por el economista Valentín Carril, jefe para América Latina de Principal Internacional, esta situación afectó al peso y a la Bolsa Mexicana de Valores, ocasionando la desconfianza de los inversores y en consecuencia disminuyendo las transacciones en el mercado de las finanzas. 

No obstante, en recientes declaraciones emitidas por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, esta situación dio un giro importante, ya que este año las inversiones aumentaron 7 veces más, debido a la subasta internacional de bonos por más de 5 mil millones de dólares, los cuales están respaldados por ese Gobierno y Pemex. 

Ante este nuevo escenario de estabilidad financiera del país, los mexicanos buscan las alternativas más seguras para invertir y ganar en los mercados

La importancia del agente financiero

En el mercado mexicano existe un sin número de bróker, pero no todos tienen la misma experiencia y reputación. Debido a que la mayoría de estos agentes trabaja de manera independiente, el desconocimiento de su nombre en el mundo financiero suele generar desconfianza. 

Para evitar engaños y estafas, la elección más acertada es solicitar el servicio de los mejores en el área, y Ontega bróker ha trabajado arduamente para convertirse en el líder del mercado en México y lograr el reconocimiento internacional. Ontega no sólo se encarga de la transacción de valores, sino que tiene la capacidad de orientar a sus clientes para tomar las mejores decisiones.

Este experimentado agente tiene relaciones con las cuentas potenciales, por tal motivo conoce en detalle cómo se mueve su mercado. Proporciona información en cuanto a precios actualizados, productos y condiciones, que resulta valiosa para los compradores.

Con el mínimo importe de inversión  

El principal motivo del éxito de Ontega ha sido su ingenio. Este bróker hace posible para los futuros inversionistas entrar al mercado de valores con una mínima suma de dinero, permitiendo evitar pérdidas mayores ante un error en la elección de la operación. Su propósito es brindar seguridad y lograr la participación del mayor número de inversores.  

Ontega no sólo facilita la participación en el mercado, sino que además premia a sus clientes con dinero, a través de un sistema creado para incentivar sus avances. Es posible que aún te estés preguntando, ¿por qué confiar en Ontega? Y si todavía quedan dudas, los motivos sobran, uno de ellos es el trading, ya que utiliza herramientas que facilitan el uso de su plataforma.

Además cuenta con un grupo de profesionales disponibles las 24 horas del día, los cuales tienen los conocimientos necesarios para aclarar todas las dudas posibles con respecto al proceso de inversión y de esa manera contribuir con la carrera del aprendizaje.

La mejor manera de invertir 

Al momento de incursionar en los mercados financieros es importante recibir la asesoría de los bróker, antes de tomar cualquier decisión de inversión. Los expertos recomiendan destinar a la inversión sólo el excedente de los ingresos y gastos mensuales. Así como conocer la capacidad de riesgo del inversor, para que pueda realizar la transacción y solicitar la información detallada sobre los productos.

Te puede interesar >>>

Las ventajas de comprar un coche usado

Las decisiones financieras inteligentes pueden hacer que las personas tengan un mejor equilibrio en su …